La revista norteamericana Star Magazzine ha sacado a la luz una historia digna de una película de Hollywood, pues la publicación afirma que Johnt Travolta y Tom Cruise tienen una relación amorosa desde hace más de 30 años; que se conocieron en un gimnasio de Oregon, cuando Travolta había adquirido su licencia de piloto y mientras el actor de Top Gun estaba aprendiendo a volar.

Una de las fuertes declaraciones que se mencionan en la revista, que por supuesto es anónima, dice que Jonh se obsesionó tanto con el Tom que hizo que su representante lo pusiera en contacto con el de él para que organizaran una reunión, pues estaba ansioso por conocerlo.

Anuncios
Anuncios

Aprovechando que el ex de Katie Holmes aprendía a pilotear, John Travolta se ofreció para 'enseñarle cosas nuevas' utilizando el anonimato de las alturas como pretexto para hacer nacer un amor prohibido. La revista asegura que ambos realizaron viajes entre Los Ángeles y Óregon, lo que les permitía mantener la relación mientras ambos estaban casados con sus respectivas esposas.

Pero esto no es todo, otra bomba de este reportaje es el tema de la Cienciología, pues se insinúa que aprovechando uno de los viajes que en aquellos años 80 hicieron a Óregon, Travolta le mostró uno de los centros de esta organización para iniciarlo en ella, lo que a la postre consiguió, y que terminó por convertirse en casi una obsesión y línea de vida para Tom que, incluso, según se dice, lo llevaría a perder su matrimonio con Katie.

Anuncios

Lo que es un hecho es que no es la primera vez que la sexualidad de ambos personajes del mundo del espectáculo se pone en duda, incluso Travolta ha ido a juicio ( y ganado) en busca de defender su integridad. Él está casado con Kelly Preston desde1991 y tiene 3 hijos, mientras que Cruise se ha casado en tres ocasiones. La primera con Mimi Rogers, luego con la actriz Nicole Kidman, con quien adoptó a dos niños y por último con Katie Holmes, de quien se divorció en el 2012 y con quien tuvo su primera hija biológica.

El portal GossipCop, por su parte, señala que todo el reportaje es una farsa, y que solo ha sido escrito con rumores sin base para vender ejemplares. #Cine