Todos estamos a la espera del estreno de la nueva cinta basada en uno de los grupos héroes más importantes de universo Marvel, hablo de los Avengers (Los Vengadores), pero el mundo no deja de girar y menos si este genera una fuerte ganancia económica para los estudios de animación, es por ello que la empresa Marvel Cinematic Universe ha comenzado a trabajar desde hace ya algunas semanas en la nueva película del Capitán America que abrirá un nuevo arco literario en estas producciones, nada más y nada menos que Civil War.

Dicho largometraje contará con la participación de los actores Robert Downey Jr. (Ironman), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) además de la incorporación de Daniel Brühl, aparentemente dando vida a Baron Zemo.

Anuncios
Anuncios

Este último fue cuestionado respecto a su posible incursión y mencionó: 'no puedo decir nada, ni siquiera puedo hablar sobre el papel porque tendría miedo de revelar algo y terminaría en la prisión de Marvel, algo que sinceramente no deseo'.

Respecto a la experiencia que significa trabajar con Marvel Cinematic Universe, Daniel confesó: 'es algo enorme, increíble para mí, del mundo al que pertenezco y por las películas que he hecho, esto se siente maravilloso, creo que toda la primer semana caminaré sorprendido como un niño, por estar en este mágico universo. Es un reto, pero algo que espero con ansiedad por que es entretenimiento de gran nivel'.

De confirmarse su participación, Civil War será el primer blockbuster en la trayectoria de Brühl luego de trabajar en filmes como Adiós a Lennin, Bastardos sin Gloria y Rush: Pasion y Gloria.

Como siempre hay una mala noticia en todo esto y se que será lamentable para los amantes del #Cine de ciencia ficción y en especial amantes de los proyectos de Marvel y sobre todo porque tiene que ver directamente con el imperdonable señor tiempo, pues este largometraje esta previsto a ser estrenado el 6 de mayo de 2016, eso sino se atraviesa nada que posponga su exhibición.

Anuncios