Luego del éxito que la película 'Frozen' obtuvo entre el público infantil y parte del público adulto, se tiene pensado realizar una secuela del filme.

Basando más su éxito en el sound track que por la misma historia y gracias al muñeco de nieve 'Olaf', las dos princesas aparecerán de nuevo en la pantalla grande con nuevas aventuras.

La segunda parte de 'Frozen' será dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, quienes en 2014 ganaron un par de premios Oscar; uno por mejor película de #Animación y el otro por mejor canción original, titulada 'Leit it Go' y compuesta por Kristen Anderson-López y Robert López.

La noticia fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Disney Animation, misma que decía:

"Pronóstico: ¡El tiempo invernal persiste!"; el texto fue acompañado de una imagen de las princesas y el reno.

Anuncios
Anuncios

Lamentablemente en la imagen no apareció el carismático 'Olaf'.

Esta noticia causó revuelo en las redes sociales y de inmediato el hashtag #Frozen2 se convirtió en tendencia. Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell -quienes prestaron sus voces para las princesas Elsa y Ana, respectivamente- mostraron su felicidad en dicha red social.

Recordemos que la primera parte de la película es una recopilación y reedición del cuento clásico del autor Hans Christian Andersen llamado 'La reina de las nieves'. Fue uno de los filmes más taquilleros de la historia de las películas animadas. Recaudó 1.276 millones de dólares, eso claro, sin contar todos los millones por ventas de productos, obras de teatro, ropa y demás artículos.

Pero la historia no termina ahí, el 13 de marzo se estrenará un corto animado llamado 'Frozen Fever' y se tiene contemplado un show exclusivamente para Brodway, esto en el 2017, mismo que incluirá el éxito 'Libre soy' y nuevas canciones.

Anuncios

Cabe señalar que la historia ha sido adaptada en algunos capítulos por la serie 'Once Upon a Time'.

No cabe duda que toda la gente que pertenece al proyecto ha sabido sacar provecho de la historia y de sus personajes, aún no existen más detalles respecto al estreno o historia de la película. #Cine #Niños