David Zepeda se convirtió en Trending Topic debido a la repentina aparición de un video íntimo del actor mexicano en las redacciones de varios medios de comunicación.

En poco tiempo las redes sociales entraron en vertiginosa actividad buscando imágenes en las que el protagonista de la telenovela "Hasta el fin del Mundo", aparece sin ropa mientras es filmado por una acompañante, en un principio nadie se atrevía a publicarlo hasta que lo hizo el Diario Basta y el programa de espectáculos "Ventaneando" ha prometido incluirlo mañana en su programación.

En un principio se dudaba que se tratara de David Zepeda, pero en el transcurso del día los rumores fueron tomando forma.

Anuncios
Anuncios

La primera versión al respecto es que la cuenta de Instagram del también cantante fue hackeada, mientras que la segunda afirma que una ex-novia celosa hizo llegar las imágenes comprometedoras a la prensa, con la finalidad de causarle un enorme escándalo.

Zepeda no ha pronunciado ni una palabra al respecto al igual que sus compañeros de la telenovela antes mencionada. A diferencia de ellos, sus admiradores le hicieron llegar cientos de piropos subidos de tono, alabando lo bien que luce en el transcurso del video.

Sin embargo no es difícil imaginarse el coraje y la preocupación del artista quien se ha esforzado por conservar su carrera actoral lejos de los chismes, lo cual había logrado hasta el 30 de msrzo.

Lo que si es posible confirmar es que David Zepeda y su equipo de trabajo se encuentran en una exhaustiva investigación para confirmar el nombre de la persona que hizo llegar las candentes secuencias a la fuente de espectáculos por conducto de la mensajería instantánea.

Anuncios

El video dura poco más de dos minutos y el final se corta repentinamente, tal vez para ocultar la identidad de la persona que lo filtró.

No es la primera vez que David se ve envuelto en un embrollo de estás características, hace unos meses se corrió como reguero de pólvora que circulaban imágenes suyas, en las redes, pero en esa ocasión salió bien librado. #Televisión