David Zepeda fue sorprendido por los reporteros de la fuente de espectáculos a la salida del gimnasio, al que asiste diariamente, para ser cuestionado sobre la supuesta participación que tuvo en un vídeo íntimo que desde ayer acapara la atención de propios y extraños en las #Redes Sociales. Sin detenerse y custodiado por un elemento de seguridad a sus servicios, comentó lo siguiente:

"Me siento totalmente traicionado y no me queda otra cosa que dar la cara. Las imágenes pertenecen a un capítulo que cerré hace mucho tiempo y de una vez les digo que no voy a proceder legalmente".

Curiosamente en todo momento el actor lució tranquilo y nunca perdió los buenos modales ante la insistencia de los medios de comunicación, y lo único que pidió fue que no le cerraran el paso para poder llegar a su camioneta.

Anuncios
Anuncios

Antes de abordar su carro hizo un último comentario:

"Confíe en la persona equivocada y ni hablar. Tengo que seguir adelante. Les agradezco su interés, pero no tengo nada más que decir".

Sin embargo hoy por la mañana en entrevista radiofónica  fue más explicito en el controvertido tema en el que se vio envuelto. La entrevista corrió a cargo del periodista Javier Poza. La conversación  inició  de la siguiente manera:

"El daño ya está hecho no me queda más que aguantarlo. Le pido disculpas a mi pareja y a la gente que siempre me ha apoyado. No he hablado con la persona que grabó el vídeo, es un  ex-novia que vivía en otra ciudad y por eso se hizo ese chat".

David Zepeda añadió que hace tiempo quisieron hacerlo víctima de un chantaje económico para que las imágenes no fueran dadas a conocer a la opinión pública.

Anuncios

Desde entonces estuvo consciente que al negarse a dar un pago económico a cambio de la grabación, en cualquier momento lo harían pasar un mal rato.

"Me siento avergonzado por los Memes que se están publicando con respecto al vídeo, por eso solamente quiero enfocarme en el cierre de grabaciones de la telenovela "Hasta el fin del Mundo" y en darle la vuelta a la página lo más pronto posible", concluyó el actor. #Televisión #Televisa