Kim Kardashian enloqueció a sus fanáticos al cambiar de look para convertirse en una rubia platinada, dejando atrás su estilo armenio que la ha llevado a ser la socialité más controversial, superando a la mismísima Paris Hilton.

Kim se encuentra en Paris junto a Kanye West para la Semana de la Moda, a su llegada a la capital francesa la esposa del rapero había dejado entre ver que algo se traía entre manos al llevar su melena tapada con un gorro, pero nunca jamás nos imaginábamos que sería un cambio tan drástico.

Recordemos que la Kardashian había hecho un cambio similar en 2013, sin embargo no duró mucho y no fue tan pronunciado como esta vez.

Anuncios
Anuncios

¿Querrán las Kardashian dejar atrás su estilo armenio? Lo decimos porque días atrás Khloé también se pasó al bando de las rubias.

Aunque el estilo de Khloé no es tan extremo como el de su hermana, dejó a todos sorprendidos. Ambas hicieron alarde de su nueva apariencia a través de las redes sociales, generando entre sus seguidores opiniones encontradas.

Con este nuevo look Kim se vio obligada a suavizar el tono de su maquillaje y ya no se ve tan bronceada como antes. ¡Sin duda alguna sabe cómo llamar la atención y estar en boca de todos! Pues muchos fans sugieren que la estrella de Keeping Up With the Kardashians quizás se hizo algún retoque.

Está claro que llevar el apellido Kardashian es una gran responsabilidad y amerita estar en medio del que dirán. Por eso estas dos hermanas han estado de polémica en polémica, no solo por su cambio de look, la prensa rosa rumora que Klohé podría incorporarse a Fashion Police en sustitución de Kelly Osbourne.

Anuncios

Para muchos Kim sigue luciendo espectacular, pero tu ¿Qué opinas? Debería regresar al negro o este look le favorece. Muchos fashionistas han dado su opinión y aseguran que no es el mejor look que ha elegido la estrella E!, sin embargo podemos asegurar que Kim disfruta su nuevo color de melena y estar en todos los portales web siendo la noticia del ShowBiz más comentada.

Dejanos saber que te parece su nuevo look. #Internet #Twitter