Como dicen por ahí cada familia es un mundo, sin embargo hay unas que sobre pasan los límites de lo aceptable como el caso de las hermanas de Bobbi Kristina Brown. Las tragedias de los famosos siempre vienen acompañadas de escándalos y disputas dentro del mismo grupo familiar.

Luego de la muerte de Whitney Houston, se vinieron sinfines de problemas: el matrimonio de Bobbi con su hermano de crianza, que ha sido desmentido en los últimos días por el abogado de Brown, y ahora con el hallazgo de la única hija de Houston en una bañera inconsciente.

Ahora la polémica toca nuevamente cuando el portal de noticias TZM ha publicado que la familia de Bobbi, por parte de padre, prepara un reality show sobre sus últimos minutos de vida en un intento por sacar beneficios monetarios de la desgracia de la joven.

Anuncios
Anuncios

Son sus tías Leolah y Tina quienes estarían detrás de esta sórdida idea y quienes han aprovechado sin duda alguna la desgracia de madre e hija para aumentar sus cuentas corrientes. Al parecer no quedaron conformes con vender fotos de Whitney en sus peores momentos, ahora también venderán las penurias y trifulcas que envolvían la vida familiar de Bobbi, su madre y su hermano/esposo.

Por su parte, el abogado de la hija de Houston aseguró a TMZ que ninguna escena ha sido grabada en el hospital y que Bobbi no aparecería en dicho reality. Se trata solo de sus familiares contando la historia de la chica, quien hace días atrás cumplió 22 años, su empeoramiento en el hospital y más confidencias de la vida de excesos de la protagonista de "El Guardaespaldas".

Pues todo apunta que la tragedia que se cierne sobre esta familia resulta ser un negocio, pues ya se había hecho un reality que mostraba la "verdad" de la desbastada vida de los Houston llamado The Houstons: on our own, del que Bobbi participó y llenó sus bolsillos también.

Anuncios

#El malestar que ocasionan las Enfermedades #Salud

El morbo de esta triste historia está servido en la mesa y un claro ejemplo de esto son los falsos rumores sobre la desconexión de Bobbi el mismo día de la muerte de su madre. La confirmación de haber encontrado drogas en el lugar donde hallaron a Brown. Fuentes aseguran que Bobbi no pudo superar la muerte del ícono musical y estuvo en rehabilitación desde hace tres años.