El éxito que tenga una serie televisiva depende de la calidad con la que fue realizada. Si se le suma una excelente actuación y un guión que te mantiene al borde del sillón se obtiene el éxito que 'Breaking Bad' logró aún años después de haber concluido.

Hoy toca hablar de una escena en particular de la serie; aquella en donde 'Walter White', agobiado y viviendo una etapa difícil en su matrimonio, intenta poner contenta a su esposa y hacer las paces; para lograrlo, compra una pizza -que por cierto se ve deliciosa- y al llegar a la puerta de su casa -recordemos que en ese momento no vive con su familia por los problemas que tenían- toca el timbre y recibe un rotundo rechazo por parte de 'Skyler'.

Anuncios
Anuncios

Lleno de ira y coraje, 'Walter' se va, pero antes de esto, avienta la pizza al techo de la casa.

Cabe señalar que la producción mencionó que esta escena se logró en una sola toma; él avienta la caja de pizza y esta sale directamente al techo. Una escena de la tercera temporada y que si la quieren revivir, el capítulo se llama 'Caballo sin nombre'.

A 5 años de que esta escena fue filmada y vista por millones de espectadores, estos mismos intentn recrearla en la casa en donde fue filmada dicha serie.

El tema es, que es una casa en donde vive una mujer en la vida real, no ocuparon un set de grabación. Ubicada en Albuquerque, la anciana que habita en la casa, está cansada de recibir pizzas que nunca ha pedido y más cuando se las arrojan al techo de su casa, informó el sitio Dayli Dot.

Anuncios

Vince Gilligan, el creador de esta exitosa serie y ganador de un Emmy dijo al mismo medio que la señora que actualmente vive en la casa, está contenta con las personas que acuden a visitarla y que le piden permiso para retratarse en la fachada de su casa, incluso algunas personas le ofrecen dinero para ingresar a esta, sin embargo, ella les comenta que la casa fue un poco adaptada para las grabaciones y que ahora no se parece ni un poco a lo que sale en T.V.

Lo que le molesta a ella, es, que las personas llevan sus propias pizzas y las lanzan al techo, tal como lo hiciera 'Walter White'. Debido a su avanzada edad, ella no puede subir y limpiar la comida putrefacta que ahí permanece hasta que se da cuenta.

"Permítanme comentarles, que no es original ni divertido aventar una pizza a la casa de aquella mujer, ustedes no son ni los primeros y no es nada creativo. Así que por favor, pido a los fans, dejen de hacerlo", afirmó Gilligan en un podcast que estaba grabando para la secuela de 'Better Call Saul', tal como lo informa The Dayli Dot. #Cine #Televisión #Premios Oscar