El estreno de la quinta temporada de la serie "Game of Thrones", se llevó a cabo el pasado lunes en San Francisco, California, donde se dieron cita algunos de los integrantes de la exitosa serie de #Televisión.

Aproximadamente 1000 fanáticos pudieron presenciar la llegada de los actores quienes pasaron por la alfombra negra camino al War Memorial Opera House, no sin antes detenerse para contestar algunas preguntas y hablar sobre sus impresiones de la nueva temporada.

HBO organizó un live stream via Facebook para que el mundo entero fuera testigo del evento e invitó a los fanáticos a enviar preguntas para que los actores, productores y el mismo creador de la saga, George R.

Anuncios
Anuncios

R. Martin, contestaran en vivo.

Con la regla "no se permiten spoilers" siempre presente, los actores no adelantaron detalles sobre la quinta temporada, sin embargo, se mostraron emocionados de hablar sobre la evolución de sus personajes y aprovecharon para convivir con los afortunados asistentes al evento. Incluso, la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, grabó un vídeo con sus fans coreando: "Cersei. Walder Frey. Mery Trant. The Mountain", lista que el personaje de Arya Stark reza cada noche.

HBO incluyó, además de las entrevistas, una serie de cápsulas donde los espectadores pudieron presenciar detrás de escenas, material nunca antes visto, detalles sobre la producción, locaciones y ensayos; asimismo,el Instagram oficial de la serie subió algunas fotografías en vivo.

Anuncios

Maisie Williams (Arya Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harrington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaimie Lannister), Aidan Guillen (Petyr Baelish) y Conleth Hill (Lord Varys) fueron algunos de los actores que estuvieron presentes.

La serie, que es vista en 193 países, contó con 166 actores, 1000 personas en crew y aproximadamente 5000 extras en la nueva temporada.

"Game of Thrones" temporada 5, se estrenará el 12 de abril por HBO, prepáranse "Winter is coming". #Redes Sociales