Una de las series que más han apasionado a los mortales en los últimos años junto con Walking Dead (Los muertos vivientes, The Borgias (Los Borgia) es Game of Thones (Juego de Tronos).

El día de ayer se realizó la presentación mundial de la quinta temporada de esta apasionante serie basada en la novela del autor George R.R. Martin, teniendo como sede la emblemática Torre de Londres, ubicada a un costado del río Támesis.

Esta es la primera ocasión en que el lanzamiento de una nueva temporada es realizada fuera de Estados Unidos, y es que varios capítulos de la nueva temporada fueron grabados en países como Irlanda, Croacia, Islandia y España.

Anuncios
Anuncios

Algunos actores que participan en este proyecto se dieron cita en la capital de Inglaterra para desfilar por la alfombra roja de este lanzamiento, entre ellos: Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Mark Gatiss (Ticho Nestoris) y Aidan Gillen (Petyr Baeslish).

Con respecto al 'boom' que esta adaptación ha generado a nivel mundial, Zait Bennett el director de Sky Atlantic, cadena televisiva que transmite dicho proyecto en el Reino Unido comento: "Game of Thrones es la serie del año, estoy encantado de poder albergar el estreno mundial en este sitio tan emblemático como lo es la Torre de Londres, no se me ocurre un lugar más apropiado para este momento".

La odisea llamada Game of Thones comenzó transmisiones el 17 de abril de 2011, la primera temporada está basada en la primera novela de la saga Juego de Tronos, la cual transcurre 15 años después de la guerra civil conocida como la 'Rebelión de Robert' o la 'Guerra del Usurpador', en la cual Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los siete reinos del poniente.

Anuncios

La anhelada y esperada quinta temporada de Game of Thrones se estrenará simultáneamente en Europa y Estados Unidos el próximo 12 de abril, por lo cual fanáticos de los Stark, Targaryen y Lannister permítanme darles una muy buena noticia…¡ya falta menos! #Televisión