Parece que este 2015 no es el año de Rodner Figueroa, el famosísimo fashionista de Univisión que acaba de ser despedido por igualado, es decir por haber tenido el atrevimiento de decirle a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, changa. O lo que es lo mismo, por haber dicho que parecía sacada del elenco de la película 'El Planeta de los simios'.

Y es que a parte de haber perdido su trabajo como presentador en una de las empresas más importantes del mundo, de ser 'acribillado' por su comentario tan fuera de lugar, señalado y juzgado, ahora se ha quedado sin sus ingresos extras, pues la marca 'Colgate' ha roto su contrato con el venezolano como portavoz de su pasta dental Optic White.

Anuncios
Anuncios

Thomas DiPiazza, ejecutivo de Colgate declaró a People en Español que tras sus comentarios ofensivos e inaceptables, Rodner ya no les funcionaba como imagen de la marca. Además de esto, rumores dicen que Figueroa ya no podrá ser contratado por ninguna empresa de #Televisión en Estados Unidos.

Cabe recordar que Rodner Figueroa fue despedido el miércoles luego de haber dicho en el programa de espectáculos 'El Gordo y la Flaca' que Michelle Obama parecía un personaje del Planeta de los simios. Sus comentarios causaron tal indignación que de inmediato fue anunciado su despido de la cadena de televisión argumentando que lo que había dicho era reprobable y que estaba fuera de línea con los valores que maneja Univisión.

Tras haber sido corrido sin oportunidad a defenderse, el experto en #Moda envió una carta a la primera dama disculpándose y quejándose del trato que recibió por parte de la televisora en la que había trabajado por 17 años, y en la cual, entre otras cosas, decía que le pedía una disculpa por sus comentarios que aunque sonaron racistas y ofensivos, no tenían mala intención.

Anuncios

Pero que a pesar de haberlos dicho… o sea ¡¡le dijo simio!!… no iba a permitir que lo tacharan de racista y lo sacaran así de la empresa, humillado. Que él era gay abiertamente y que su papá era de raza negra… pero lo dijo!

Este hombre ya se parece a la primera dama de México, Angélica Rivera, que después de habernos restregado en la cara su millonaria mansión y sus más que ofensivos lujos, salió a gritonearnos en la televisión que 'no voy a permitir que juzguen a mi familia'... o sea… quien le dice simio a alguien es racista, y quien le dice simio a la primera dama de Estados Unidos, en una cadena internacional, al aire… es poco inteligente!

Ni modo, los errores se pagan y en una de esas hasta le piden que devuelva el Grammy!