¡Ahora sí¡, ahora sí me parece que habrá más de un desmayo o cuando menos alguna reacción de furor. Asombro y en algunos casos, la verdad espero que sean poco, incredulidad y decepción.

¿Por qué?...pues porque se acaba de dar a conocer una imagen de lo que parece ser el nuevo look que portara el encargado de dar vida a la némesis de Batman, El Joker, en la próxima película titulada Suicide Squad (Escuadrón suicida), la cual esta siendo dirigida por David Ayer.

Todos sabemos, al menos los que nos apasiona esta onda, que el actor encargado de interpretar al psicópata payaso de ciudad Gótica es nada más y nada menos que el actor ganador del premio de la academia Jared Leto por su trabajo en Dallas Buyers Club (El club de los desahuciados).

Anuncios
Anuncios

Todo este alboroto lo genero el propio Leto al publicar en las redes sociales un vídeo con duración de 10 segundos, en el que aparece con el cabello corto desteñido, dando vueltas en una especia de asilo, riendo de forma perversa mientras de fondo se escucha la canción de Christopher Drake, compuesta para la película animada The Dark Knights Returns, basada en el libro de Frank Miller.

Y es que todo esto no es casualidad, ya que mucho se ha especulado acerca de la imagen que se mostrará de el Joker en esta nueva cinta, muchos fans y expertos señalan que estará basada enteramente en el cómic mencionado anteriormente, es decir, portara un traje blanco luciendo muy elegante.

El actor confeso estar subiendo de peso para dar el ancho en este personaje, además de tonificar su musculatura ya que 'El Joker así lo requiere'.

Anuncios

Dicho largometraje llegará a las pantallas en agosto de 2016, esto claro sino se atraviesa algún imprevisto de cualquier índole, en su reparto incluirá a actores de gran talla como Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Tom Hardy (Rick Flag) y Cara Delevingne (Enchartress). La trama aborda las aventuras de un grupo de villanos reclutados por el gobierno para realizar peligrosas misiones a cambio del perdón por sus crímenes. #Cine