Una batalla que siempre ha sido tema de disputa entre los amantes de los cómics es: ¿qué editorial es mejor o tiene los mejores personajes Marvel o DC?, y cabe señalar que ambas poseen historias, héroes y villanos dignos de resaltar, veamos un poco. Por parte de Marvel existen los X-men, Los Avengers, Spiderman y sus archienemigos como Venom, Carnage, Duende Verde, etc. Mientras que DC (mi favorita) posee a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker, Lex Luthor, Brainiac, Doomsday, Darkseid, etc.

Pues esta épica confrontación envolvió al actor Jason Momoa, quien será el encargado de dar vida a Aquaman en la próxima película Batman vs Superman: Dawn of Justice (Batman contra Superman: Despertar de la justicia), quien a petición de un fan que solicito que le expresará porque todos los enemigos (detractores) de DC Comics deberían forma parte de este universo, el actor escribió en un póster alusivo a su próximo personaje la leyenda "fu@# Marvel" (que se pudra Marvel), esto durante una convención de cómics en Indiana.

Anuncios
Anuncios

Aunque Momoa no ha confirmado haber realizado esta impresión, la batalla entre fanáticos de ambas editoriales parece haber tomado mayor fuerza.

La imagen de Momoa en la próxima película del director Zack Snyder ha levantado ámpula entre los fanáticos del "rey de los océanos" ya que es muy parecida a la que muestra el actor en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) Khal Drogo.

Dicho largometraje ha sido centro de infinidad de críticas desde su lanzamiento y las que faltan por acumularse pues su estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016, mientras que Aquaman tendrá su propia versión fílmica hasta el 2018.

La película contará con la participación de actores como Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Diana Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White).

Anuncios

Como siempre habrá que esperar a que el tiempo dicte su veredicto final. #Cine