Él es un referente del nerd perfecto en el mundo de las series de comedia en Estados Unidos y el resto del planeta, gracias a su trabajo como Sheldon Cooper en la exitosa serie The Big Bagn Theory (La teoría del Big Bang).

El actor Jim Parsons, encarnó a un joven genio, amante de los cómics y los superhéroes, detallista en cada una de sus actividades, fan indiscutible de la serie Star Trek y carente de un humor sarcástico, estos atributos lo llevaron a consagrarse en el gusto de los amantes 'frikis' de los cómics a tal nivel que obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una figura de cera en uno de los museos más importantes de este país.

Anuncios
Anuncios

Este talento lo ha llevado a expresar de forma directa su deseo de interpretar a uno de los más famosos y complejos villanos en la cosmología de Batman, El Acertijo.

Durante una entrevista a un canal de paga el actor señaló: 'me encantaría interpretarlo, me parece que es un gran reto al cual desearía enfrentar'.

Esta sería la primera vez en medios electrónicos que Jim se enfunda en la piel de Edward Nigma, nombre real del villano, ya que con anterioridad se había disfrazado en la serie The Big Bang Theory de Flash, Batman y el Efecto Doopler.

Haciendo un poco de memoria dos actores han encarnado a este maleante amante de los acertijos y adivinanzas, quien se cree superior mentalmente al 'caballero de la noche' y quien siendo honestos ha puesto en severas dificultades en más de una vez a Bruce Wayne, el primero Jim Carrey en el largometraje Batman Forever de 1995 bajo la dirección de Joel Schumacher, más recientemente en la serie Gotham, Cory Michael Smith es el encargado de mostrar a este personaje en pantalla.

Anuncios

A la espera de que algún productor tome en cuenta los deseos de Parsons, este se encuentra promocionando su más reciente filme Home, Hogar dulce hogar, largometraje animado en el cual Jim presta su voz al alienígena protagonista, película que también cuenta con la colaboración de artistas como J.Lo, Steve Martin y Rihanna. #Televisión