Justin Bieber es de esos personajes que de tan insólitos, no nos sorprende lo que haga. Y eso mismo pensaron los productores de Comedy Central, que buscaron al cantante canadiense para hacerle un roast que se transmitió anoche en Estados Unidos con buenos niveles de audiencia; 4.4 millones de televidentes tan solo en ese país, lo que lo convirtió en el tercer más visto de los 14 que se han producido. Y el miércoles 1 de abril se podrá ver en toda América Latina.

El roast es un show en el que comediantes cercanos, o no, al personaje "homenajeado" son los encargados de atacarlo a morir con chistes pesados, subidísimos de tono y políticamente incorrectos.

Anuncios
Anuncios

Es una hoguera donde las vanidades se desdibujan para dar paso a un espectáculo en el que las voces en el escenario se vuelven voz colectiva.

Y una de las más rudas fue la de Martha Stewart, la presentadora de #Televisión y dueña de un know how sobre todo lo relacionado con el hogar, la decoración y la cocina. Martha no se tocó el corazón: le dijo a Justin cómo sobrevivir en prisión (con detalles muy explícitos) pues ella misma pasó unos meses tras las rejas, hace ya unos años, por malversación de fondos de su empresa Martha Stewart Living Omnimedia.

Las reacciones de los demás invitados al roast de Justin lo dicen todo: Martha fue la más ácida, pero no porque sus chistes hayan sido los más ingeniosos o los más honestos, sino porque la cara de Stewart es de esas que no se relacionan con palabras tan soeces y explícitas, o con conceptos que estamos más acostumbrados a escuchar en voces más bien "sucias". Y el final es simplemente épico: "te recomiendo estar con una mujer que sea poderosa, que sepa lo que quiere, que sea tratada rudo en la cama y se le respete en público… Llámame".

Y las risas y los aplausos no se hicieron esperar.

Anuncios

El vídeo ya se encuentra disponible.

El Roast de Justin Bieber se grabó a mediados de marzo en Los Ángeles y contó además con la presencia de Shaquille O'Neal, Ludacris, Snoop Dogg y Kevin Hart como roast master,entre otros, pero además tuvo la presencia especial (y sorpresa) de Ron Burgundy, el personaje de Will Ferrell en la cinta Al Diablo con las Noticias.

Para muchos, el show de Comedy Central no fue de lo más ingenioso, pues se trata de dos horas en las que los chistes pululan entre la sexualidad del invitado, sus múltiples errores y arrogancias, sus actitudes en público y en general, su actuación ante los demás.

Por ello es divertido ver cómo se destroza a un personaje de este calibre, porque de algún modo siempre hemos querido destrozar a alguien aunque sea con palabras y chistes muy pesados. ¿Alguno recuerda los roasts de Joan Rivers y Charlie Sheen? Pues el Justin Bieber fue muy parecido a ambos. #Internet

Roast de Justin Bieber
www.comedycentral.la
Miércoles 1 de abril a las 22:00 horas