El internet es una herramienta en la que puedes encontrar desde cómo hacer un emparedado hasta una broma pesada. Sí, así como leen, ¿la víctima? ¡Kanye West! El esposo de Kim Kardashian ha sido blanco de esta creativa burla.

Un programador, aún desconocido, vinculó la URL “loser.com” con la biografía del rapero en Wikipedia. Ser famoso trae seguidores pero también muchos detractores, que si tienen este ingenio puede hacer pasar a los artistas por un muy mal rato.

Aunque el contenido de Wiki no ha sido modificado no debe ser nada halagador que te califiquen como “perdedor”. Sin embargo, no es la primera vez que Kanye está en medio de una polémica, pues desde que inició su relación con la Kardashian va de polémica en polémica, y más aún cuando hace a penas unos días aceptó que el ego es su mayor problema.

Anuncios
Anuncios

Quizás el rapero ganó más haters luego de cuestionar el Grammy de Beck, quien venció a Beyoncé en la categoría de álbum del año. Hay que destacar que West se disculpó públicamente con el cantante y con Bruno Mars, luego de arremeter en su contra en las redes sociales.

Pero esa no fue la primera vez que el cantante ha defendido a la artista, en el 2009 también pasó algo similar cuando Taylor Swift dejó si premio a Beyoncé en los VMA de ese año. Este episodio ya fue superado por ambos artistas, pues se les vio muy abrazados en la gala de los Grammys.

El domingo, Kanye a través de su cuenta en Twitter anunció que ya tiene nuevo álbum titulado “So Help me God”. Su esposa hizo lo propio en Instagram publicando una imagen de la portada de la nueva producción de su pareja.

Por otro lado, y pese a este incidente, sus fanáticos le mostraron apoyo incondicional tras el anuncio de su nuevo disco.

Anuncios

Pues muchos estaban a la espera de lo que se trae West para este 2015.

Todo apunta a que el artista ni notará la broma de la que fue víctima, pues entre buscar un hermano para North, el lanzamiento de su videojuego y sus diseños de ropa no tendrá tiempo para esto, por fortuna, porque conociendo al artista seguro que no lo tomará muy bien. #Música