Roberto Palazuelos sorprendió a los medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa por el inicio de la filmación de la película "Pink", la cual aborda el tema de la adopción entre homosexuales. Esto sucedió porque al ser cuestionado sobre su opinión al respecto soltó tremenda declaración y dio a conocer las razones por las que no está de acuerdo en que se realicen dicho tipo de adopciones en México.

"Quiero dejar muy claro que no soy homofóbico, ni estoy en contra de los homosexuales ni de sus derechos. Con lo que no estoy de acuerdo es la adopción gay, Tengo mis dudas sobre, sí un niño es más feliz en un orfanatorio o en un hogar gay".

Anuncios
Anuncios

A partir de ahí la lluvia de preguntas parecía más un aguacero y el actor de "Hasta el fin del Mundo" gustosamente respondió cada una de ellas, sin darse cuenta de la bomba que había soltado con sus opiniones. 

"Considero que una adopción de este tipo expone a los niños al bullying porque la sociedad de nuestro país no está preparada para ver a dos papás de la mano llegando a dejar a su hijo o hija a la escuela. Por otro lado creo que en un matrimonio gay por más decencia que exista siempre va a darse una vida sexual que no es ideal, es muy peligrosa para que un niño la vea".

Curiosamente Roberto interpreta en "Pink" a un hombre que apoya a sus amigos, una pareja gay, para que adopten un bebé. Aunque parezca contradictorio el artista explicó las razones por las que aceptó este personaje.

Anuncios

"Se llama Luigi y es cuñado de los gays y defenderá en todo momento sus derechos a formar una familia sin que tengan que darle explicaciones a nadie". 

Palazuelos cerró la entrevista con una afirmación contundente que compartimos con todos ustedes.

"Precisamente el participar en esta cinta fortaleció más que nunca los conceptos que tengo sobre la adopción entre homosexuales, y totalmente convencido digo que no las apruebo a pesar de que ya las estamos viendo porque las leyes mexicanas les dieron hace poco su aprobación". concluyó Roberto Palazuelos. #Televisión