Para muchos se trata de una de las sagas cinematográficas de acción mejor realizadas, para otros no es más que un 'churro' fílmico en el cual el mensaje moral no existe, es relevado por un sinfín de balas, violencia, escapes absurdos y hombre veteranos en decadencia física absoluta.

Lo cierto es que la creación de Silvester Stallone, primero literaria y después adaptada al cine de The Expendabelles (Los Indestructibles), ahora será llevada a la pantalla chica gracias al apoyo de la cadena televisiva FOX, el cual llevará por titulo 'Los Mercenarios'.

La producción ejecutiva estará bajo el mando, obviamente, de Stallone con guiones de Greg Coolidge, quien ha escrito proyectos como 'Vaya patrulla', además implicará a Kirk Ward y Shane Brennan, cuyos guiones han formado parte esencial de la serie NCIS: Los Ángeles.

Anuncios
Anuncios

Tal vez usted se preguntará…¿qué puede tener de interesante esta clase de películas para que cadenas televisivas estadounidenses decidan producir más historias como la de The Expendabelles?, sencillo, hablando de cifras económicas las tres primeras películas de esta saga recaudaron la humilde y nada despreciable cantidad de 800 millones de dolares en taquilla mundial.

Muchos han sido los nombres de actores que se ha rumorado podrían estelarizar este nuevo proyecto, entre ellos Chuck Norris, Kiefer Sutherland, Jennifer Garner, Mr. T, Lucy Lawless, Philip Winchester y Sullivan Stapleton.

En su descripción general a medios informativos, la serie ha sido descrita por sus creativos como un drama de acción con dosis de comedia, cuyo equipo de agentes mantienen personalidades opuestas, las cuales deben ser fusionadas para enfrentar a un peligroso terrorista.

Anuncios

A la espera de que se filtren las primeras imágenes de este ambicioso proyecto, su creador Silvester Stallone planea una cuarta entrega del largometraje original, contemplando en un futuro no muy lejano una versión femenina de la misma, teniendo como actriz principal nada más y nada menos que a Segourney Weaver, habrá que esperar a que el tiempo permita que el público dicte su mejor crítica. #Televisión