Uno de los actores más prestigiados a nivel mundial, poseedor de un carisma único, quien nos puede llevar en unos instantes de las lágrimas a las carcajadas, planea participar en una nueva adaptación fílmica de un texto original del autor Dan Bronw cuyo nombre responde a Inferno.

Tal y como lo hiciera en 2006 con el largometraje Codigo DaVinci y tres años más tarde en Ángeles y Demonios, ambos del escritor estadounidense Dan Brown, Tom Hanks se encuentra listo y todo parece indicar que dará vida por tercera ocasión en su carrera al prestigiado Profesor Robert Langdon.

El filme estará bajo la dirección una vez más de Ron Howard y su eterno socio Brian Grazer, entre el elenco que se rumora participará en este ambicioso proyecto se encuentran Felicity Jones (La teoría del todo), Irrfan Khan ( Una aventura extraordinaria), Omar Sy (Los intocables) y Sidse Babbett Knudsen.

Anuncios
Anuncios

La fecha tentativa de estreno es el 14 de octubre de 2016, contará con la adaptación de guión de David Koepp, los productores de la nueva aventura del Profesor Langdon son Dan Brown, Anna Culp, David Householter y Bill Connor, siendo su casa productora la legendaria Columbia Pictures.

A través de un comunicado de prensa, Ron Howard señalo: "buscamos que en esta película Tom (Hanks) se enocntrara rodeado de un elenco internacional, cuya energía dejara en claro el peligro mortal al cual se enfrenta Robert Langdon, así como la amenaza universal que intenta detener. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse son actores reconocidos tanto en su país natal como a nivel mundial, su talento es indudable y estamos ansiosos por comenzar las grabaciones en abril próximo".

Pero usted se podría preguntar…¿qué podemos esperar de esta película Inferno?, ponga atención, Doug Belgrad, Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group responde: "este filme tendrá todas las emociones y aventuras a nivel mundial que el público espera de una película basada en los best-seller de Robert Langdon, escritas por la talentosa pluma de Dan Brown, todos deseamos el retorno de este personaje a la pantalla grande".

Anuncios

#Cine