La cantante canadiense de electro pop Claire Boucher, mejor conocida como Grimes , compartió el día de hoy el nuevo video musical de la canción 'Realiti'; por medio de su cuenta personal de Facebook la intérprete dio a conocer un nuevo track  que tiene como finalidad el agradecimiento a sus fans asiáticos.

La canción fue grabada hace dos años para formar parte del disco que se iba a sacar ese año y  fue descartado quedando solamente como versión demo.

El video fue dirigido por la cantante, la razón por la que la canción se dejó en el "baúl del olvido", fue que al terminar de grabarla se perdieron los archivos y esto complicaba y hacia  más difícil la grabación de la canción de una manera más profesional.

Anuncios
Anuncios

El video contiene imágenes de su gira y visita por el continente asiático cuando visitó Singapur, Osaka, Shangai, Beijing y Tokyo, entre otras. El video tiene el toque colorido que siempre la ha caracterizado.

La cantante se ha tomado su tiempo entre cada realización  discográfica, se espera que entregue  la  que será la continuación de "Visions", un disco que  marcó una pauta en su carrera musical en el año  2012.

La canción "Go" era un tema que originalmente se había escrito y compuesto para la cantante Rihanna el cual fue rechazado, y las malas reacciones que  provocó  hicieron que la artista desechara  el material que ya había grabado y empezar de nuevo el proceso creativo.

Las buenas noticias para los fans de la intérprete canadiense son que la canción y el video hoy ven la luz, y actualmente Grimes está trabajando en un nuevo disco que aún no tiene no tiene nombre, ni fecha de lanzamiento pero es de los más esperados para este año.

Anuncios



Grimes  cuenta con cuatro producciones: Geidi Primes en el 2010, Halfaxa, en el 2010, Darkbloom en el 2011 y Visions en el  2012. Y con algunas colaboraciones como Blood Diamonds - Phone Sex (feat. Grimes). Además de dedicarse a la  #Música, Boucher también es artista plástica.

Los invitamos a escuchar la canción en las diferentes plataforma de videos que existen en la web.