El cantante estadounidense Adam Lambert reveló en una #Entrevista realizada por la revista Glamour que ha mantenido relaciones íntimas con  con muchas estrellas de Hollywood, que a pesar de tener otras preferencias sexuales, se resisten a contarle su secreto al mundo, pues la industria del espectáculo los obliga a ocultarlo.

"He estado con varios de ellos (actores  y cantantes). Tanto en la #Música como en el  cine tienes que recordar que esas industrias están principalmente lideradas por hombres, que quizás se debe a ello (que no salgan del clóset). Pero siendo las mujeres las primeras que van a ver las películas y las primeras en comprar discos, no debería importarles tanto, ¿no?, dijo.

Anuncios
Anuncios

El ex American Idol, también confesó haber tenido intimidad con mujeres en el pasado. "Creo que las mujeres son hermosas, y siempre me doy cuenta de cuándo una chica huele bien. Como muchos hombres gays me siento atraído por mujeres que son seguras de sí mismas. Me he acostado con mujeres antes. La primera vez fue con 29 años. Fue algo imprevisto, pero sentí mucha curiosidad. ¡Fue genial!, declaró. 

Lambert mantuvo los nombres de los involucrados en secreto, pero la ola de famosos ex American Idol que hablan de su pasado, relaciones y el show que les trajo la fama mundial, parece que va en ascenso. 

Adam Lambert se encuentra haciendo promoción al primer sencillo de su tercer álbum de estudio y el primero con la disquera Warner Bros; titulado "The Original High", por lo cual, ha concedido varias entrevistas a medios de comunicación, siendo la más reveladora la de Glamour.

Anuncios

 

Como parte de esa promoción, el cantante hoy estrena el video de su single "Ghost town" en ET, el cual parece desarrollar una historia de vampiros (tema preferido del cantante). The original high se encuentra en preventa para los seguidores del músico, quienes pueden elegir el paquete de su agrado, entre ellos se encuentra uno en el cual podrán visualizar su nombre en el booklet y el autógrafo del interprete de "trespassing".