Eugenio Derbez le siguió los pasos a David Zepeda y acaparó las redes sociales con un video en el que aparece totalmente desnudo. La historia comienza cuando el comediante mexicano estaba grabando un comercial para Dish Latino, el cual llevará por nombre "El Streaker, Eugenio Derbez desnudo por el fútbol", en el que da vida a un aficionado que pierde el control porque quiere ver ganar a su equipo y salta a la cancha, tal como Dios lo trajo al mundo. Lo relativamente novedoso de esta campaña publicitaría es que el público podrá elegir el desenlace entre tres finales alternativos.

Lo que Eugenio nunca se imaginó es que las imágenes se publicaran en You Tube antes de tiempo, gracias a un extra que se encontraba en las gradas y que grabó toda la acción con su celular.

Anuncios
Anuncios

En ellas claramente se ve a Derbez corriendo desnudo por toda la cancha para ayudar a cobrar un tiro libre a los jugadores del equipo "Club Barcelona" en contra de sus rivales del "Manchester City". Obviamente logra anotar el gol y en medio del festejo un par de policías lo persiguen por todos lados.

El desnudo de Eugenio Derbez es una verdadera sorpresa para la prensa y para sus admiradores porque no hace mucho tiempo que confesó el trabajo que le había costado quitarse la ropa para la filmación de la película, "No eres tú, soy yo". En esa ocasión esto fue lo que dijo.

"Si hay un desnudo, solamente es parcial, porque no se trata de andar enseñando las miserias del país. Querían algo de comedía y al director se le ocurrió que me quitará unas prendas nada más. Es la primera vez que hago escenas de este tipo, de eso de quitarse la ropa y hacer el amor.

Anuncios

La verdad fue algo nuevo y muy difícil para mí".

Y por eso uno se queda pensando que la oferta económica para el creador de "No se aceptan devoluciones", debió ser muy atractiva para que accediera a hacerlo, ahora de manera total frente a una gran cantidad de gente que presenciaron la grabación de dicho comercial. El actor hasta este momento no se ha pronunciado al respecto ni tampoco en relación a la circulación de las imágenes antes de tiempo. #Televisión