La cantante americana Selena Gómez ha causado todo un revuelo durante sus vacaciones en México, ¡y no, esta vez no fue por Justin Bieber! Se trata de la aparición de la artista con una nueva… figura. Kim Kardashian cambia de color de cabello y Selena, bueno Selena… aumenta de peso.

Gomez eligió Riviera Nayarit para descansar de su apretada agenda junto a unos amigos. Los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad de fotografiar a la  ex de Bieber, quien se dejó ver con un traje de baño rosado un poco ajustado.

Los fanáticos de la artista no dudaron en criticar su “sobrepeso” en las redes sociales. Mientras que otros salieron en su defensa.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo la mejor respuesta a estas críticas fue dada por la misma artista al publicar una imagen acostada en una cama de playa con un traje de baño a cuerpo entero y la leyenda “"Adoro estar feliz conmigo misma #haymasqueamar”. Algunas revistas especulan que el sobre peso se deba a los medicamentos que toma para tratar el lupus.

Pero este no es el único escándalo que ha rodeado a la ex estrella Disney en esta semana. Una revista estadounidense publicó en su portada que Miley Cyrus y Selena estarían embarazadas del mismo hombre.

La ex Hanna Montana publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram junto al texto “Y por el mismo hombre se refieren a Justin Bieber”. No quedó de otra que burlarse del infundado rumor con el que Life&Styl publicó un supuesto bombazo mundial.

Bien, sumado a todo esto, fuentes cercanas a la intérprete de "I Want You to Know" aseguran que esta estaría dispuesta a colaborar con su ex novio Justin Bieber en una canción.

Anuncios

Siempre y cuando su actual novio, el DJ Zedd, esté de acuerdo con eso.

El portal HollywoodLife asegura que el primero en dar el paso para el acercamiento fue Bieber al felicitarla por sus éxitos e invitarla al festival Coachella. Según la fuente, Gómez habría quedado encantada de la actitud de su ex y podría estar pensándose colaborar con él en un dueto. 

Seria genial escuchar a este par, sin embargo, solo se hará si Zedd lo aprueba. De dar el visto bueno los seguidores de Selena podrán disfrutar de sus ídolos juntos de nuevo.

Ha sido una semana llena de rumores para Selena, aun así nada pudo perturbar sus vacaciones en el país latinoamericano junto a sus amigos cercanos y así lo dejó claro en sus cuentas de redes sociales.  



#Música