Nicolás Vallejo Nájera mejor conocido como "Colate", está radicando en México  desde hace tres semanas debido a su próxima participación en el programa "Baila, sí puedes", producido por TVAzteca. Su presencia está causando sensación entre los medios de comunicación que desean obtener una declaración suya con respecto a la escandalosa relación que hasta la fecha, sostiene con Paulina Rubio.

Debido a su compromiso laboral con dicha empresa, "Colate" visitó el programa de espectáculos "Ventaneando", conducido por Paty Chapoy y se mostró incómodo durante toda la entrevista, en la que tuvo que responder todo tipo de preguntas ligadas a la "Chica Dorada".

Anuncios
Anuncios

Estas fueron sus primeras palabras.

"Siempre nos llevamos bien, nos casamos y descubrí que ella tenía un trabajo muy exigente, así que tuve que elegir entre mi vida personal y el trabajo que yo tenía en España. Dejé mi empresa de comunicaciones en manos de mis empleados y me dediqué a viajar a su lado para apoyarla en lo que necesitara".

El polémico español preguntaba una y otra vez a los conductores del programa, si no lo habían invitado para hablar de la emisión de baile y ellos le explicaban que era necesario que diera su versión porque en México solamente conocemos la de Paulina, Mostrando su molestia siguió con el relato.

"Nosotros estuvimos siete años juntos y abrimos una cuenta de gastos en la que ingresábamos todo lo que se ganaba para ir sacando los gastos de la familia.

Anuncios

El matrimonio ya no funcionaba y no había posibilidad de un entendimiento y eso me provocó sentimientos, no sé como decirlo... ¿no me invitaron a hablar de baile?".

Como si no lo escuchara, Paty Chapoy insistió en el tema de la supuesta pensión que le exigió a Paulina Rubio para hacer efectivo el divorcio y cederle la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás. Al respecto dijo.

"Tuvimos un acuerdo económico que duró dos horas. Solamente pedí que se me regresara la parte del dinero que había ganado y que estaba en la cuenta mancomunada, que les acabó de mencionar, nunca pretendí nada más de mi ex-mujer. Ni siquiera pedí lo que me correspondía con tal de acabar con ese circo en el que me la estaba pasando muy mal, al otro día me enteré de que había pedido una pensión, lo cual es mentira".

Esta pregunta acabó con la paciencia de "Colate", que tajante dijo, que un foro de #Televisión ni era el lugar indicado para hablar de su hijo y puntualizó reconociendo que le gustaría radicar definitivamente en tierras mexicanas, una vez que termine el programa.