Invariablemente cuando se habla de la #Salud de Vicente Fernández , tanto los medios de comunicación, como su público no pueden evitar alarmarse. En esta ocasión el popular cantante de música ranchera desató ese sentimiento debido a la operación a la que fue sometido el sábado pasado debido a una cirugía abdominal en la que le retiraron una hernia ventral.

Afortunadamente la intervención quirúrgica salió bien, aunque en un principio sus doctores catalogaron el resultado como un pronóstico reservado, ya que había que tomar en cuenta la salud de don Vicente, así como sus antecedentes médicos, recordemos que es un sobreviviente de cáncer.

Anuncios
Anuncios

Consciente del cariño de su público en cuanto despertó de la anestesia escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. Decía lo siguiente. 

"Gracias por preocuparse por mi salud. Aquí sigo echándole ganas".

En estos momentos, el creador de grandes éxitos como la canción "De qué manera te olvido", ya se encuentra cómodamente instalado en su rancho, "Los tres Potrillos", en Guadalajara, Jalisco y también utilizó las redes sociales para comunicarlo.

"Gracias a Dios ya estoy en mi rancho. Muchas gracias a los medios y a todas las personas que piden por mi salud". 

En las últimas horas sus hijos también han procurado mantener informado a su público, y por eso, Alejandro Fernández, comentó lo que les compartimos a continuación. 

"Muchas gracias por preocuparse por la salud de mi papá y pedir por él.

Anuncios

Estamos muy contentos de tenerlo de regreso en casa".

Gerardo Fernández, también hijo del cantante, comentó con los reporteros reunidos a las puertas del rancho "Los tres Potrillos", que en las próximas horas su padre ofrecerá un video mensaje para poner punto final al tema de su operación.

Vicente Fernández tendrá que permanecer en las siguientes semanas en absoluto reposo, lo cual se facilita debido a que sus compromisos de trabajo están prácticamente concluidos con la presentación que tuvo en el Palenque de la Feria de León, en el pasado mes de febrero.



#Televisión