Las Belfies es considerada la nueva tendencia entre las mujeres voluptuosas de Hollywood que gustan de presumir sus atributos en #Redes Sociales como instagram y #Facebook.  Este tipo de "selfies", consiste en tomar fotografías de lado o totalmente de espalda, mostrando la espalda baja y cadera.

Las famosas selfies son consideradas como una actividad adictiva entre las mujeres. Frecuentemente miles de  jóvenes en el mundo suben fotos a sus redes sociales mostrando nuevos atuendos, maquillaje, zapatos, uñas, y momentos especiales con la familia o amigos. Es por esta razón que no es de sorprenderse que de esta actividad se comenzará a derivar una serie de "subcategorías". 

En Hollywood, miles de actores y actrices suben fotos para deleite de sus fans, sin embargo existen celebridades que son conocidas por su forma tan peculiar de tomarse selfies, entre ellas se encuentra Kim Kardashian, se podría decir que la famosa socialité es la fundadora de este tipo de fotos, desde comienzos de su carrera fue reconocida por poseer estos grandes atributos, y ella sin pena los ha presumido constantemente en las redes sociales.

Anuncios
Anuncios

Rihanna la famosa cantante, también es conocida por sus polémicas fotos que subía en su cuenta oficial de instagram, se consideraron demasiado explícitas en su momento, esto causo que la cuenta fuera bloqueada por un tiempo.

Miley Cyrus, quién también es conocida por sus fotos en las redes sociales, no se ha quedado atrás con esta tendencia y ha decidido mostrar sus encantos en diferentes redes sociales. 

Sin duda alguna esta nueva tendencia va de la mano con el apoyo reciente a las mujeres curvy, ninguna chica debe sentirse mal de poseer curvas, además de que también es tendencia tener un estilo de vida fitness, ya que este tipo fotos fueron iniciadas por mujeres que gustaban de subir fotos cuando se encontraban en el gym o para mostrar los resultados obtenidos gracias a la dieta y disciplina que poseen. 

Esta tendencia esta ganando popularidad rápidamente, para finales del 2015 veremos que sorpresas nos dejaron estas famosas mujeres.

Anuncios

  #Internet