Las madres son y serán las preferidas del hogar y muchos famosos lo saben, por ello, haciendo uso de su talento nato, algunos cantantes escribieron e interpretaron canciones para sus progenitoras, aquí algunos de ellos.

Taylor Swift: Antes de que se enterara que su madre tiene cáncer, la interprete de "Shake it off" escribió: "The best day", en la que habla de su relación con su madre, a quien considera su mejor amiga, también habla sobre su familia, mientras nos muestran algunos tiernos videos de su infancia.

Christina Aguilera: Abre su corazón  en "Oh Mother", canción en la cuál  habla que ha recibido muchas críticas sobre los abusos que recibieron  su madre y ella por parte de su padre, cuando era niña.

Anuncios
Anuncios

Justin Bieber: Pese a las criticas sobre su comportamiento, Justin siempre ha sido muy cercano a su madre, Pattie Mallete, a quien adora y le escribió la canción, "Turn to you", en la que habla de las luchas por las que pasó su madre, lo valiente que fue para sacar a su familia adelante. En una entrevista el canadiense dijo: "creo que el mundo necesita saberlo", acerca de los problemas que tuvo que afrontar su adorada madre.

Thalía: Tras el fallecimiento de su madre en 2011, la cantante latina creó una canción de lo que pasó con su mamá: "le dije a Leonel García: 'ven, tenemos que hacer algo", y ahí fue Leonel con su guitarra. Nos encerramos en un cuarto y compusimos una canción espectacular. Es un tema muy fuerte y es uno de los temas que le dedico a ella", dijo Thalía en entrevista.

Anuncios

Backstreet Boys: Brian Littrell compuso, "The perfect Fan" para su fanática más fiel: su madre.

Finalmente, las Spice Girls, sí esa banda de la que salió Victoria Beckham y que en los 90 era de las más coreadas, también escribió una canción para sus madres, esta se llama "mama" y mencionan que tu madre puede ser tu mejor amiga. 

Canciones hay muchas, seguramente tu madre tiene algunas preferidas ¿Cuáles son sus preferidas? , comparte las canciones preferidas de tu mamá en los comentarios o si compartes alguna canción especial con ella. #Padres hoy #Tendencias #Música