¿Cuántos de nosotros no crecimos viendo las películas de Disney?, seguramente muchos se han imaginado como serían sus personajes favoritos en la vida real. La increíble Karen Graw diseñó a los personajes de las películas de Disney  y los resultados fueron impactantes. 

Para ello, Karen utilizó varias partes de la cara de personas y las fue poniendo unas encima de otras para recrear exactamente a los personajes y lo creas o no, ¡son idénticos! 

"Muchas manipulaciones van siendo perfectas hasta que obtuve los rasgos adecuados y los hice parecer de verdad. Si hay unos que no son exactamente iguales, perdón por eso, no hay muchas personas allá afuera que se parezcan literalmente a los personajes."

Entre los personajes que la artista diseñó se encuentran:

-Ariel

-Rapunzel (sí, la de enredados)

-Flynn Rider

-Gothel  ( la madre de rapunzel)

-Tiana (La princesa y el sapo)

-Giselle ( y no, jamás considero a Amy Addams)

-Jane 

-Tarzan

-Cenicienta

-Mulan

-Alicia 

-Jasmine

-Aladdin

-Meg

-Hercules

-Pocahontas

-Blanca Nieves

-Charlotte La Bouffe

-Esmeralda

-Frollo

-Quasimodo

-Bella

-Principe Adam (sí, la bestia)

-Gaston

-Jafar

-Aurora

-Principe Phillip ( la bella durmiente)

-Malefica ( y esta muy lejos de parecerse a Angelina Jolie)

y Cruella Deville.

Al hacer los comparativos con las fotografías de los personajes de Disney, podemos ver que Charlotte, Esmeralda, Blancanieves, Frollo, Cenicienta, Giselle, Rapunzel y Mother Gothel son de las más parecidas.

En los resultados presentados por Karen, Tiana es más parecida a Beyonce, Jafar no se parece pero si da miedo, el príncipe Adam (#Animación) tiene facciones más parecidas a Luis Miguel, que al mostrado,  Alicia  es mucho más hermosa que el personaje creado por Disney, Mulan, Aurora, Tarzan, Jasmine y Bella, están muy lejos de parecerse a sus cartoons.

Definitivamente nos quedamos con el Aladdin  y el Quasimodo de Disney, Pocahontas es bastante parecida (en los resultados) a Jennifer López, Frollo encontró a su hermano gemelo en el mundo real y Esmeralda tiene la esencia de las Kardashian. 

Tal y como lo dijo la artista "es difícil encontrar alguna persona con facciones similares a las presentadas por Disney en sus películas, por lo que, tal vez, nunca logremos ver cómo serían nuestros personajes preferidos. 

¿A ti que te parecen los resultados de Karen?  ¿Tienes algún personaje preferido de Disney? ¿Qué películas veías de niño? #Cine #Niños