El pasado viernes 1 de mayo, José Ignacio Martínez, ex participante de la Voz México 2° temporada, se reunió en un distinguido parque ubicado en el Distrito Federal, en Polanco, con varios de sus fans.

José Ignacio, es una nueva promesa musical y un chico talentoso, deleitó al público con su voz, su encanto para "envolver" a su gente con esa chispa que lo caracteriza y su carisma, además de que estuvo conviviendo con sus fans muchas horas. 

A raíz de que salió del Reality Show, ha tenido éxito tras éxito, sus canciones, compuestas por él y los covers que el cantante interpreta han sido un "boom" con el público en general. 

En platica con él, dijo que NO le interesaría sacar un disco físicamente, ya que eso promovería la piratería, además de que está obteniendo mejores resultados en plataformas digitales (Itunes, etc).

Anuncios
Anuncios

También le preguntaron que si haría un dueto musical con alguno de sus ex compañeros de la Voz, y esto fue lo que contestó: "muchas veces es difícil coordinar los tiempos de uno, sin embargo si me encantaría, pero pues por los compromisos de mis compañeros, no es tan fácil". 

Comentó que el género qué más le gusta es la banda, es por eso que se inspiró en ese género para poder componer canciones y así darse a conocer por su #Música."Yo no estudié música para dedicarme a eso, yo estudié finanzas, y yo no volvería a concursar en otro reality show, pero también la música es algo que me apasiona" finalmente dijo. 

En compañía de su guitarra, cantó covers como "Un Hombre Normal" (Espinoza Paz), "Te Presumo" (Banda el Recodo), "Tan enamorados" (Ricardo Montaner), "A lo mejor" (Banda MS), "Que Diablos Tengo que Hacer" (de su autoría), "Te Hubieras ido antes" (Julión Álvarez), "Sugar" (Maroon 5), entre otros.

Anuncios

 

Su música ya está disponible en Itunes, pueden comprarla y compartirla. Digan NO  a la piratería.

Pueden seguirlo y/o escucharlo en sus redes sociales:

Twitter: @joseignaciomtz

Facebook: JoseIgnacioMartinezE

Youtube: JoseIgnacioMartinezE

Instagram: @joseignaciomtz  #Internet