El pasado 2 y el 3 de mayo, los hermanos Orellana tuvieron una participación especial en la Expo TNT29, que dio lugar en el centro de convenciones en Tlatelolco, en la ciudad de México.

El evento empezó con el concurso de coreografías de K-Pop; "Cristoboy" junto con su hermana fueron jueces de dicho evento, para después deleitarnos con canciones como: "Come Back Home" (cover 2ne1), "Gotta Be You" (cover 2ne1), "Happy" (cover 2ne1) "Missing You" (covers 2ne1), "Blue" (cover Big Bang) "Eyes Nose Lips" (cover Taeyang), "Crayon" (G-Dragon) y para finalizar dos canciones de la autoría de Cristóbal, "Recuerdos" y "Déjame".

"Cristoboy" mencionó que sus grandes inspiraciones y sus grupos favoritos son "Big Bang" y "2ne1", es por eso que se animó a cantar covers de esos dos grupos, muy a su estilo.

Anuncios
Anuncios

y también mencionó que el género K-Pop influyó para que él compusiera sus propias canciones.

La presentación de los concursantes empezó a las 11:00 hrs para que después concluyeran con el show "pasaditas" las 17:00 hrs.

A la expo se dieron cita grandes expositores del Anime, Manga, Comics, K-Pop, Cosplay, Otakus y del mundo del Doblaje.

Pero, ¿Quiénes son los hermanos Orellana? Son dos chicos talentosísimos, originarios de Guadalajara. Cristóbal es actor y cantante, y participó en dos realitys shows en TV Azteca; "High School Musical, la selección" (fue protagonista de la película "High School Musical, el Desafío) y "Soy Tu Doble". Actualmente lo vemos como "Saúl Torres" en "UEPA" (Un Escenario Para Amar), una telenovela de azteca 13, a las 17:00 hrs de lunes a viernes. Y Aldonza es cantante de teatro musical y circo contemporáneo.

Anuncios

Los podemos encontrar en sus redes sociales:

ALDONZA MARÍ

Facebook: Aldonza Marí (fan page)

Twitter: @aldonzaq

Youtube: Aldonza Marí

CRISTÓBAL O CRISTOBOY

Facebook: Cristóbal Orellana (fan page)

Twitter: @Cristobal_OS

Instagram: @cristobal_os

O también en las cuentas del club de fans

Facebook: Cristóbal Orellana (fan's club) (fan page)

Twitter: @FC_AquiyAhora #Música