"Ya no me gusta mi cuerpo. Necesito un poco de músculo". Así de simple y tranquila anunciaba Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana, más conocida como la "Barbie humana", que ahora quiere ser una "guerrera amazónica".


Parece ser que la chica de 29 años se ha aburrido de ser una muñeca. Se lo ha tomado tan en serio que dedica sus días a ejercitarse. Desde hace meses pueden verse fotos de ella publicadas en las redes sociales por ella misma. Su Instagram está lleno de selfies en el gym, marcando sus músculos de guerrera, ilusionada con sus nuevos abdominales.


Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, de los cuales miles son adolescentes que la animan y la idolatran. Algo que puede llegar a ser incluso peligroso para ellos, ya que en alguna ocasión Lukyanova ha llegado a decir que la comida es algo innecesario, que intenta aprender a alimentarse solo de aire y de luz o que su secreto para tener ese delgado cuerpo es una dieta a base de líquidos y pequeñas cantidades de pescado crudo.


Lleva el pelo rubio platino y larguísimo, enormes ojos, nunca le falta el maquillaje, busto enorme y cintura increiblemente pequeña. Esto es lo que la hizo parecerse tremendamente a la tan mundialmente conocida muñeca Barbie. Tan grande fue su transformación que hay quien sigue pensando que todo es mentira, que la han retocado por Photoshop, y no es una persona real. Por supuesto, ella siempre comenta que todo es natural excepto su busto. Pero al parecer cambia pronto de gustos, y de muñeca humana a guerrera amazónica.


Y es que, parece ser que esta gran idea le vino al ver a las mujeres guerreras de la mitología griega. Según afirma Valeria "tienen una figura hermosa y magnífica".


Eso sí, su marido, el empresario Dmitry Shkrabov, siempre la apoya en sus cambios, y afirma quererla tal y como sea.


¿Qué será lo próximo que nos tenga preparado la modelo? Tal vez en el 2016 dejen de gustarles los músculos y quiera otro nuevo referente para su cambio. Quién sabe si antes de acabar su cometido, otro nuevo se le meta en la cabeza. Esta joven modelo es una caja de sorpresas...
#Salud #Moda #Belleza