La que está trabaja y trabaja es la famosa cantante Demi Lovato, quien para sorpresa de todos sus seguidores españoles dará una presentación en España el próximo 16 de octubre en el Coca Cola Music Experience, que se llevará a cabo  en el Barclaycard Center.

Se espera que Demi interprete los sencillos que ha estado presentando en su gira Demi World Tour, los cuales son:

1.-Really Don’t Care

2.-The Middle

3.-Fire Starter

4.-Remember December

5.-Heart Attack

6.-My Love Is Like a Star

7.-Get Back

8.-Don’t Forget/Catch Me

9.-Let it Go

10.-Warrior

11.-Two Pieces

12.-Nightingale

13.-Got Dynamite

14.-Skyscraper

15.-Give your Heart a Break

16.-Neon Lights

Ante la posibilidad de que sólo interprete algunos éxitos, seguro entre los elegidos estarán las más coreadas y emblemáticas en la carrera de Lovato (Really Don’t Care, Remember December, Let it Go, Skyscraper, Neon Lights, Give your Heart a Break y Nightingale).

Anuncios
Anuncios

Demi encabeza el cartel que había causado mucha expectación y que parece ser uno de los más esperados este año, por la participación de la artista norteamericana, cuyo álbum (DEMI) fue posicionado en el no. 3 en España, en el Spanish Albums Chart.

Demi Lovato se ha convertido en Trending Topic por su participación en el festival. Su club de fans de España, formado en 2008 ya se prepara para el concierto con souvenirs y campañas para darle bienvenida a Demi.

Por su parte, la famosa cantante se unió a Nick Jonas para formar “Safehouse Records” su propia compañía discográfica y con la cual grabará su quinto álbum de estudio, dejando a un lado “Hollywood Records”, quienes la consideraban su artista “más rentable”.

Hollywood Records no ha dicho nada al respecto de la salida de Demi, solo se han limitado a seguir promocionando artistas nuevos como Sabrina Carpenter, Lucy Hale y R5.

Anuncios

La disquera ha perdido a grandes estrellas como a Miley Cyrus (con quienes tenían ventas millonarias y firmó con RCA records), Selena Gómez que desde 2014 es artista de Interscope Records y ahora a Demi Lovato.

Los fans de la intérprete de Neon Lights están muy emocionados por las noticias que han recibido de su ídolo, quien apoya la causa de amarse con sus defectos, además de vender Devonne by Demi.

#Televisión #Música