La nueva serie Dragon Ball Super (Dragon Ball Chou en japonés) tendrá también su versión en manga, similar a lo que sucedía con su predecesor, con los capítulos del anime y del manga saliendo al mismo tiempo.

La revista Shueisha V Jump mencionó en su número de julio que tendrá en su siguiente edición (la de agosto) el manga de Dragon Ball Super que será dibujado por Toyotaro, que es también quien dibujó el spin-off Dragon Ball Heroes: Victory Mission y el manga de El Regreso de Freezer.

El manga y el anime aún tienen como creador de la historia original y conceptos de personajes a Akira Toriyama, quien por estado de salud y su edad no puede encargarse de dirigir ambos proyectos.

Anuncios
Anuncios

El director de la serie será Kimitoshi Chioka de Toei Animation y los productores serán Naoko Sagawa y Atsushi Kido procedentes del mismo estudio de #Animación, este último ha estado en la serie desde que se estaba animando la historia original de Freezer.

Dragon Ball Super se estrenará en dos meses en Fuji TV y pasará los Domingos a las 9 am hora de Japón. La serie sucede años después de la muerte de Majin Boo, durante los tiempos de paz en la Tierra. Esto también es antes de que Goku desaparezca en Templo de Kamisama con Uub para entrenar, que es donde acaba la serie original. Aún no ha habido información acerca de si la serie llegará a otros países y cuando lo haría

Las dos ultimas películas, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer, suceden también en este tiempo, por lo que esta serie expandirá todavía más la historia de Goku y amigos después de esto.

Anuncios

La última de ellas, El Regreso de Freezer, se estrenó en Japón y algunos cines de Estados Unidos el mes pasado y se sabe que vendrá a México con todo el elenco original de voces de la serie anime, pero aún no se ha confirmado una fecha de estreno.

Aún no se sabe la trama de Dragon Ball Super ni quiénes serán los villanos, pero solo se ha dicho que serán más poderosos que Freezer y que será más de lo que conocemos en Dragon Ball. #Televisión