Krang, el villano cerebro de Las Tortugas Ninja va a aparecer en la nueva película Tortugas Ninja 2. Pues según dice una fuente de CinemaBlend que trabaja en el set de Tortugas Ninja 2, que es producida por Michael Bay, se acaba de grabar una escena el día de hoy con muchos extras y la llegada de Krang a este mundo a través de un portal.

Para los que desconozcan de quien hablamos, Krang es un villano que apareció en la serie animada de Tortugas Ninja en 1987 y después apareció en los #Comics. Su historia es que es un terrible criminal con un ejercito del mundo paralelo Dimensión X. Como castigo le quitaron su cuerpo y solo quedó como un cerebro con dos brazos que al llegar al planeta Tierra se une al Shredder quien le da un cuerpo metálico a cambio del su base militar el Technodrome.

Anuncios
Anuncios

La base gigante en forma de esfera con un ojo que siempre es puesta como el peligro más grande en las aventuras de las 4 tortugas.

Los otros personajes confirmados para parecer en la película son Bepop y Rocksteady, dos secuaces de Shredder que son dos criminales que son parte de un gang de críminales de Nueva York que trabajan para el Clan del Pie y son mutados por el mimso químico de las tortugas para convertirse en una especia de humanoides con forma de Jabalí y Rinoceronte respectivamente.

Así como Casey Jones, el vigilante de la máscara de y palos de hockey que ayudaba a las Tortugas Ninja y quien termina teniendo una relación con Abril O'Neil, interpretada por Megan Fox. En el papel de Jones estará Stephen Amell que es también conocido por darle vida a Oliver Quinn y el superheroe Arrow en la serie del mismo nombre.

Anuncios

Aunque era de esperarse que Shredder regresará, en esta ocasión el villano será interpretado por otro actor. Ahora hablamos de Brian Tee que también es conocido por ser el monje shaolin Liu Kang en la serie de #Televisión web Mortal Kombat: Legacy., basada en el videojuegos de peleas violentas del mismo nombre. 

¿Estás emocionado por este regreso de estos personajes clásicos a la pantalla grande? #Cine