Una de las noches más esperadas por el público y la industria de la #Música: alfombra roja, shows en vivo, galardones y tributos fueron los grandes protagonistas de la velada que se llevo a cabo en la ciudad de Miami.

La premiación tuvo grandes ganadores como, el ídolo de la bachata, Romeo Santos, que fue el más nominado y fue el ganador de la noche, recibió 10  galardonado: "Artista del Año", "Compositor del Año"," Productor del Año", "Top Latins Albums" y "Tropical Albums" entre los más importantes.

Enrique Iglesias, fue otro de los que brilló en el escenario, ganó el 9 premios, y sin lugar a dudas, fue uno de los más aplaudidos: "Latin Pop Albums" y "Latin Pop Song" por el tema "Bailando" junto a Gente de Zona.

Anuncios
Anuncios

 La gala comenzó con la presentación en escena de Nick Jam, Marc Anthony y Gente de Zona con sus éxitos mas recientes.

Después de la explosiva apertura le siguieron unos de los momentos más emotivos, el homenaje a Carlos Santana. Juanes, presento al guitarrista mexicano y  juntos compartieron el escenario e hicieron vibrar al publico con "La Flaca" del grupo Jarabe de Palo. Santana, fue reconocido por su trabajo por la lucha contra la prostitución infantil con el premio "Espíritu de la Esperanza". 

Wisin fue otro de los artistas más premiados con 2 distinciones "Album Latin Rhythm" por "El regreso del sobreviviente" y "Latin Rythm Artists" Artista del Año Solista.

Jennifer López, rindió homenaje a Selena Quintanilla junto a la banda original de los Los Dinos. La artista pop interpretó " Como la flor", "Amor Prohibido", "No me queda más" entre otros.

Anuncios

La cantante reprodujo el vestuario y baile de la fallecida Reina del Tex-Mex.

Otro de los momentos inolvidables de la noche fue el homenaje a la trayectoria del cantante brasileño Roberto Carlos quién además interpretó un popurrí de sus éxitos.

En la celebración de la música, los shows dejaron su huella: Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives que cantaron"Nota de amor". Luis Fonsi, Ne-Yo Y Afrojack interpretaron un tema electrónico.





#Televisión #Tendencias