El legendario luchador Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Bolea, está interesado en ser el nuevo villano de Los Indestructibles 4.

La serie de Los Indestructibles, que junta a las mayores estrellas del género de acción en un solo equipo, se encuentra a la baja en popularidad. La tercera entrada tuvo una ganancia de solamente $33 millones de dólares, y aunque hemos visto a estrellas como Sylverster Stallone, quien también produjo y dirigió, Chuck Norris, Arnold Shcwarzenegger, Jean-Claude Van Dam, Jason Statham , Wesley Snipes y el también luchador Stone Cold Steve Austin entre otros, parece ser que la premisa perdió el encanto muy rápidamente.

Anuncios
Anuncios

Por lo que primero habría que ver si esta cuarta parte en verdad se va a llevar a cabo, pues podría tratarse de una historia de Hogan para sonar interesante.

Durante la Body Pro Expo en Birmingham, Inglaterra. Hogan dijo lo siguiente:

"Estaba hablando por teléfono con Sly (Stallone) sobre hacer Los Indestructibles 4. Estábamos tratando de ver una manera de volverme en el hombre más malvado del mundo. Sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y ha sido un gran amigo. Hemos tenido una gran conversación, hablando sobre posibilidades. ¿Todavia puedo correr? ¿Todavia puedo brincar? Bueno, no tan rápido ni tan alto, pero creo que Hollywood me puede ayudar a encontrar a un gran doble para que me ayude".

La primera oportunidad a la que Hogan se refiere es Rocky 3, en donde tuvo un pequeño papel al principio de la película como "Tunderlips", un luchador profesional que se enfrenta a Rocky, interpretado por el mismísimo Sylvester Stallone en una pelea para la caridad.

Anuncios

El resto de la carrera fílmica de Hulk Hogan deja mucho que desear. Hogan tuvo papeles estelares en películas como Suburban Commando y Mr. Nanny y un papel de apoyo como villano en 3 Ninjas: Medio Día en la Mega Montaña. Todas estas películas tuvieron muy mala recepción tanto de parte de los críticos y de la audiencia, teniendo todas de ellas pésimo resultados en cuanto a ganancias. #Cine #Lucha Libre