La cantante californiana volvió a sorprender a sus seguidores, pues no solo anunció nuevas fechas del Prismatic world tour en países que no ha visitado, además estrenó trajes  para sus shows en China. El traje de las hojas verdes neón que utilizaba para interpretar "California gurls" fue reemplazado por  uno de manchas de colores fluorescentes. 

El traje con luces que utilizaba para abrir el show e interpretar Roar y Part of me, incluso el triángulo del cual salía Katy Perry para empezar su espectáculo, fue reemplazado, cambió su falda con luces por  un alucinante traje de gato, que nos recuerda a su presentación en el Super Bowl y finalmente, cambió el traje de mariposas utilizado para la parte acústica del show por un traje de girasoles que  también viene con un pié para el micrófono y un contenedor para su botella de agua. 

Seguramente, Katy utilizará esos trajes en sus próximos conciertos en  Singapur, Buenos Aires y Santiago, al igual que Miley Cyrus que cambió su espectáculo para su presentación en México y América Latina, dejando a los fans deseosos de verla deslizarse por su enorme lengua,  flotar sobre los asistentes en un hot dog o ver el inflable de su perro Floyd.

Anuncios
Anuncios

 

Lo bueno es que sus seguidores podrán disfrutar de casi toda la producción completa del Prismatic World Tour, a excepción de algunas luces, vestuarios, porque el set list de la cantante californiana es interpretado completo.

El setlist de Katy es:

Prismatic: 

-Roar

-Part of me

-Wide Awake

Egyptian: 

-Dark Horse

-ET

-Legendary Lovers

Cat-Oure 

- I kissed a Girl

-Hot n Cold

-International Smile

Acoustic:  

-By the Grace of God

-The one that got away/ thinking of you

-Unconditionally

-Throwback 

-Mega Mix Dance Party

- Walking on air

-This is how we do/ last friday night

Hyper Neon

-Teenage Dream

-California Gurls

Encore:

-Birthday 

Firework 

Además, si tienes oportunidad de estar en las primeras filas, Katy elige a alguno del público cuyo cumpleaños se celebre el día del evento o en el mes del evento para ser celebrado sobre el escenario.

Anuncios

También se acerca a sus seguidores para tomarse la famosa "selfie" y si vas caracterizado de Katy, tienes doble oportunidad de ser elegido por la intérprete de "California gurls". #Katy Perry #Música