La vida de miley cyrus no es sencilla, para ser exactos "no es convencional". Desde que en 2006 la fama tocó su puerta, Miley Cyrus ha estado en las primeras planas de los medios de comunicación por lo polémica que es su vida, por ello, te hacemos un recuento de todo lo que ha pasado en la vida de Miley Cyrus y que ha ocupado los titulares de los medios. 

Miley Ray Cyrus, como todos la conocemos, cuyo nombre de pila es Destiny Hope Cyrus, desde el 2006, año en que protagonizo Hannah Montana, se convirtió en una estrella adolescente con decenas de ofertas de televisión, cine, productos y música, incluso dentro de The Walt Disney  Company.

Anuncios
Anuncios

La popularidad y fortuna de la chica fue creciendo al grado de firmar un contrato por 4 temporadas de Hannah, debido al éxito alcanzado, dos películas (Hannah Montana: The movie y Hannah Montana Best of Both Worlds en 3D) y un tour por Estados Unidos, agotando las entradas en cuestión de minutos y siendo revendidas a $2500 dólares, cuando su costo promedio era de 26 a 65 dólares.

Miley tenía la vida que siempre había soñado, Hollywood Records le dio contrato por 4 discos, pero con la fama venía mucha polémica: en 2008, Miley apareció con una sabana cubriendo su cuerpo en la portada de Vanity Fair,  y se convirtió en el principal objetivo de las cámaras.  

Con su primera gira mundial "Wonder World Tour" en 2009, Miley comenzó a mostrar una imagen más adulta y a recibir fuertes críticas, pues el público la tenía relacionada directamente con el personaje de Hannah Montana, pero la chica estaba creciendo y mostrando al mundo parte de lo que vendría más tarde.

La originaria de Tenesse se convirtió en el centro de los reflectores cuando en junio del 2010 lanza "Can't be tamed", cuyo video musical fue criticado por mostrar a una Cyrus disfrazada de ave, con atrevida imagen, diciendo "no pueden domarme".

En  marzo del 2011, Cyrus apareció en Saturday Night Live diciendo "I'm sorry but i'm not perfect", intentando que el público dejara de juzgarla y aceptara los cambios en su persona, sin imaginarse que más estaba por venir.

Entre el 29 de abril y el 2 de julio del 2011, Miley se embarco en la gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica, Asia y Oceaníamostrándose con atrevidos trajes y bailes, estos últimos fuertemente criticados por los padres que pagaron entradas para que sus hijos vieran a Miley Cyrus (Hannah Montana) en concierto.

A pesar de las críticas, la vida personal de Miley parecía ir muy bien, pues en el 2012 habló de estar entusiasmada de casarse con Liam Hemsworth. Según Miley esa relación "era para siempre y no necesitaba un papel que se lo dijera", hasta que el 16 de septiembre del 2013, Ryan Seacrest, E! y la revista People informaron que la relación entre Liam y Miley había terminado.

Tal vez, uno de los cambios radicales e imperdonables por los fans de Cyrus fue ponerle fin a su larga cabellera en 2013 y teñir su cabello de rubio (tono de Hannah Montana), para decir "RIP HANNAH MONTANA", dando paso a mostrarse tal y como es en los MTV video music awards 2013, promocionando "We can't stop" junto a Robin Thicke en polémicos bailes y mostrando su emblemática lengua.

Esto no sería todo, pues en septiembre de 2013 estreno Wreking Ball, donde la vemos sin ropa sobre una bola de demolición, llorando al que le rompió el corazón (¿será Liam?). El  video causó tanta polémica que rompió el record por ser el más visto en 24 horas en Youtube. #Tendencias #Música