Año tras año se celebra los Met Gala, que funciona para recolectar fondos para el Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York que finalmente abrió sus puertas el año pasado con la presencia de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Cada año se presenta un tema como Le Belle Époque, The Age of Napoleon, The Victorian Dress, Haute Couture, uno de los más polémicos el Punk: Chaos to Couture en 2013 y este año el tema fue China: Through the Looking Glass y el evento fue presidido por Silas Chou, un reconocido inversionista en el área textil, con acciones en Michael Kors y Tommy Hilfiger.

Algunos de los diseñadores que han sido el tema de la gala son Christian Dior, Gianni Versace, Alexander Mcqueen, Elsa Schiaparelli, Paul Poiret, entre otros. 

Este año en la alfombra roja desfilaron transparencias, ostentosos trajes y extravagancia, Beyonce, Jennifer López y Kim Kardashian llegaron con llamativos vestidos, fieles a las transparencias y cortes de sirena.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, Jennifer López  le apostó a la sensualidad del color rojo, portando un Versace que reproducía un dragón recorriendo el cuerpo.

Sarah Jessica Parker asistió con un dress code de H&M, inspirado en el lejano oriente, con un tocado de Philip Treacy, que podía recordarnos a Katniss de los Juegos del Hambre y a #Katy Perry en su presentación en  el SuperBowl.

 Selena Gomez apareció con un vestido blanco de Vera Wang y  un tocado floral, aunque fue elegida entre las peor vestidas, podemos decir que selena lució como una verdadera novia, como si de una boda se tratara.

Y que decir de Lady Gaga quien se presentó en la alfombra roja con un Kimono de Balenciaga o de Katy Perry quien horas antes subió una fotografía a instagram para preguntarle a sus seguidores ¿Que peluca usar?, optando por una corta de color negro, que contrastaba con su diseño MOSCHINO de Jeremy Scoot, que hacía juego con sus uñas, de las cuales también colgaban las letras MOSCHINO.

Anuncios

Miley Cyrus, apareció con un diseño de Alexander Wang con aberturas laterales y con un tono verde de cabello para la ocasión.

Dos años tardó Guo Pei en confeccionar el vestido que Rihanna uso en los met gala y solo tomó unos minutos a los seguidores de las redes sociales en acabarlo con los memes que iban desde una mezcla de sopa, hasta una pizza.  #Música #Rihanna