La famosa serie animada de #Televisión más conocida a nivel internacional, Los Simpson, se despide de tres de sus personajes mas entrañables , me refiero al Señor Burns, el director Skinner y Ned Flanders. No es que vayan a desaparecer los personajes, si no que el actor Harry Shearer, quien le da la voz a estos personajes desde su aparición en televisión en el año 1989, dijo a través de su cuenta de #Twitter que va ha dejar la serie animada.

Shearer a sus 71 años, ha llevado la serie desde sus inicios hace casi 26 años. Como aplica en los medios estadounidenses, es el único actor que no ha renovado contrato por 2 años, según los mensajes publicados en twitter que ha escrito el mismo actor, la decisión que tomo se debe a la desavenencias por las condiciones laborales "quería lo que siempre hemos tenido, libertad para hacer otros trabajos" esto es lo que dice uno de sus tuits.

Anuncios
Anuncios

Hasta este momento la cadena no ha dicho ningún comentario sobre la salida del actor o sobre la solución que se tomara para cubrir esta salida emblemática de la serie, aunque hay muy altas posibilidades en buscar actores para ponerlos a sus personajes, entre los que se encuentran Lenny, Otto, el reverendo Lovejoy o el doctor Hibert.

Esta no es la primera vez que la cadena tiene una situación de este tipo con la serie animada, respecto a  las negociaciones con los actores de doblaje, en el año 2011, la serie estuvo a punto de no ser renovada por falta de acuerdo entre los interpretes y la cadena sobre las nuevas condiciones de sus contratos, en el que se tuvieron que bajar los sueldos significativamente para mantener el futuro de la serie .

Esperemos que este gran actor que le ha dado voz ha estos entrañables personajes por muchos años siga, por que seria algo extraño escuchar ha estos personajes con voces diferentes a los que se les ha escuchado por mucho tiempo y la ya cual identificamos en un instante.

Anuncios

También seria refrescante para la serie el dar paso a nuevos talentos de actores de doblaje, pero la última palabra la tiene el actor y la decisión que guste las nuevas voces será de cada uno de los seguidores de la serie. #Animación