Con la era Bangerz, Miley Cyrus se mostró completamente desinhibida y atrevida y para muestra sus vídeos musicales. "Adore you", por ejemplo, lanzado en diciembre de 2013 le hizo ganar y perder seguidores por mostrarse grabando un vídeo "casero" en controvertidas situaciones. Esto fue un parteaguas para el tour más polémico en la historia de Cyrus. 

Como si eso no fuera suficiente para entender que Hannah Montana había muerto y que Miley Cyrus había  crecido, en febrero, Miley comenzó el polémico y exitoso "bangerz tour" en el cual la vimos subirse a una enorme salchicha, cantarle a un floyd enorme (en honor a su perro muerto) y bajar de una lengua gigante, entre otras excentricidades. 

Pero no todo es malo con relación a la Cyrus, pues es una chica que hace cosas benéficas.

Anuncios
Anuncios

Para muestra los MTV Video Music Awards en 2014, donde Jesse recibió en premio de la cantante para agradecerle la ayuda a "my friends place" o que fuera elegida como la imagen de MAC Cosmetics en 2015 y que las ventas de enero a febrero fueran donadas para la cura del VIH.

Además, Cyrus ha apoyado diferentes causas relacionadas con la liberación femenina en su cuenta de instagram. A la cantante le fascina mostrar en redes sociales su amor por los edits que hacen sus seguidores de sus fotografías y compartir fotos que muestran sus polémicas preferencias y controvertidos gustos. No hay momento del día que no sea compartido en redes sociales por Cyrus.

Miley ha estado envuelta en la polémica otra vez: primero por su ruptura con Patrick Schwarzenegger y luego por su posible reconciliación con aquel que le rompió el corazón, Liam Hemsworth.

Anuncios

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se han visto y llamado por teléfono en algunas ocasiones, como si tuvieran la intención de retomar su apasionada relación.

Esperemos a que la pareja lo confirme, por lo mientras, Cyrus se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio con su productor musical, Mike Will Made it y estrenando el dvd de su gira mundial Bangerz, en el cual pueden revivir los mejores momentos del tour. #Televisión #Música