La polémica intérprete de "Wreking ball", Miley Cyrus, siempre se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión por compartir imágenes que rompen con las reglas de Instagram. Aunque a nadie le sorprende que Miley publique imágenes escandalosas, en esta ocasión se burló de la seguridad de Instagram compartiendo fotografías en las que luce sugestiva con pelucas de colores.

La primera foto que compartió, el pasado 28 de mayo, muestra a Cyrus tomandose una selfie desnuda, sin embargo, la ex Hannah Montana se ha limitado a fotografiar solo la parte superior de su cuerpo.

La segunda fotografía publicada fue la que causó polémica, pues Cyrus cubrió con su mano izquierda su pecho, pero solo parcialmente. No es desconocido que Miley apoya ciertas causas feministas y lo manifiesta en cualquier oportunidad que tiene. La fotografía en cuestión rebasa ya los 264 mil likes.

Por publicar la fotografía, Miley ha recibido críticas de sus seguidores y opositores, quienes no han dudado en encontrar un doble sentido en esa imagen.  Por dicha fotografía, Instagram podría enviarle una notificación para eliminar la fotografía o eliminar la cuenta de Cyrus.

Anteriormente Miley ya había compartido fotografías (autocensuradas) bastante provocativas, entre las que destacan algunas en traje de baño o de unicornio con mascara de animales y lentes 3D en ciertas partes de su cuerpo. En otras, la intérprete de "Adore You", lleva solo algunos emoticones o stickers.

Cyrus ha demostrado su adicción al Instagram publicando hasta 10 fotografías por día, además de amar los edits realizados por sus seguidores, al grado de repostear los que más le gusten y seguir cuentas como la de Aligutyedits, una de las favoritas de Miley Cyrus.

La cantante se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, el cual no tiene fecha aproximada de estreno, por el momento los fanáticos de Cyrus solo pueden disfrutar de las sesiones de Happy Hippie Foundation , donde ya hizo duetos con Joan Jett, Ariana Grande y hasta escribió una canción para un pez (Pablow).

#Televisión #Música