Taylor se ha convertido en la artista que logra hacer hits todas sus canciones, ahora es el turno de Bad Blood, cuarto sencillo de su exitoso álbum 1989.

 En shake it off, la vimos como una porrista, bailarina de ballet, haciendo twerking, para el video musical de su segundo sencillo "blank space", taylor se mostró como la novia posesiva de la que habla Bart Baker en sus parodias, en el video de "Style" se mostró romántica y clásica, mientras que para "Bad Blood", parece ser que el video estaría inspirado en las películas de Quentin Tarantino.

A través de sus redes sociales, Taylor ha compartido imágenes de algunas celebridades que aparecerán en el videoclip, entre ella podemos ver a varios artistas a los cuales Tay les dio un nombre estelar:

- Ellie Goulding es Destructa X

- Hayley Willilams es la maldición carmesí (The Crimson Curse)

- Hailee Steinfeld aparece como la Trinidad (The Trinity)

- Seraya es Dilemma

- Zendaya es la que corta la garganta (Cut-throat)

- Kendrick Lamar

- Lena Dunham como la suertuda Fiori (Lucky fiori)

- Jessica Alba como Domino; Karlie Kloss como Knockout; Gigi Hadid como Slay-z; Lily Aldridge como Frostbyte; Martha Hunt como Homeslice, Cara Delevigne, quien fue vista en los sets de grabación con una bata y dramático maquillaje. 

El director del video es Joseph Kahn, quien trabajo con Taylor en la realización de Blank Space, el video está previsto para estrenarse este 17 de mayo en la ceremonia de los Premios Billboard. 

Taylor se encuentra promocionando su canción "Bad blood" en el 1989 Tour, en sus presentaciones podemos verla con un traje rosado con luces, similar al que Katy Perry utiliza en el Prismatic World Tour. Esperemos que Taylor realice una presentación musical en los Billboard, de no hacerlo, al menos podremos ver el estreno de su nuevo videoclip, el cual tiene emocionados a los Swifties.

¿Estas emocionado por el videoclip de Taylor Swift? ¿Que te gustaría ver en el video? ¿Crees que sea una indirecta a #Katy Perry?

 Déjanos saber tus comentarios y opiniones.  #Televisión #Música