Con la preferencia del público mexicano Rápidos y Furiosos 7 rompe récord y se coloca por encima de Toy Story 3, siendo la segunda película más vista en México.

El público mexicano o la ama o la odia, pero lo que es innegable es que Rápidos y Furiosos 7 se ha visto favorecido de manera descomunal por la preferencia de la gente desde su estreno, estos son sus resultados:

Según el comunicado enviado por Universal Pictures International México, la cinta protagonizada por Vin Diesel se ha mantenido en cartelera por 8 semanas en nuestro país, acumulando alrededor de 15 millones y medio de espectadores, recaudando en taquilla más de $778 millones de pesos.

Anuncios
Anuncios

Estas cifras significan que Toy Story 3 quien mantenía el segundo lugar de la película más vista en México con poco más de 14 millones 800 mil espectadores con casi $777 millones y medio de pesos. Así entonces, Rápidos y Furiosos 7 está detrás de Los Vengadores quien se mantiene con $830 millones de pesos y poco menos de 16 millones de espectadores.

¿Cuál habrá sido el motivo de tal éxito al menos en México? Unos podrán asegurar que la muerte trágica e intempestiva del actor Paul Walker, protagonista de la misma, sin haber completado la totalidad del rodaje, pudo haber despertado el morbo del público en general, inclusive de los que no han seguido formalmente toda la sega. ¿Qué hizo o cómo hizo la producción para cubrir las escenas que Walker no filmó? Como recordarán, uno de los hermanos del actor que tiene una complexión muy parecida fue quien fungió como su doble y así parchar lo faltante.

Anuncios

Aunque también pudo haber acudido a las salas para atestiguar de la manera en cómo darían fin al personaje, obviamente aderezado con una historia de tensión y persecución.

Las grandes persecuciones, llenas de fantasía y emoción, entre autos fantásticos, es lo que ha llamado la atención del público en general y mientras que éstos asistan la franquicia seguirá creciendo, por ello es que se ha confirmado el estreno de Rápidos y Furiosos 8 para el 13 de abril del 2017. #Cine