La actriz nominada al Oscar, Reese Whiterspoon, será la nueva Tinker Bell (Campanita) en la nueva versión live-action de la hada llamada "Tink".

Disney se encuentra en un momento en el que está haciendo muchos refritos en live-action (versiones con personas reales) de sus clásicos. Últimamente vimos Maléfica, con Angelina Jolie, que recaudó $758 millones de dólares mundialmente y este año vimos el estreno de Cenicienta. Por el éxito de estas películas, el estudio del ratoncito ha decidido hacer lo mismo con otras franquicias como es La Bella y la Bestia, Dumbo y en este caso Peter Pan y TinkerBell.

Aunque la persona que se tenía pensada para estelarizar como Tinker Bell era Elizabeth Banks, el hecho de que Reese Whiterspoon misma esté produciendo el filme con su casa productora Pacific Standard ha de haber sido la razón principal de este cambio.

Anuncios
Anuncios

Según dijo Banks anteriormente, la historia de Tink es que Campanita ha sido expulsada de la Tierra de Nunca Jamás.

Además de nueva protagonista, habrá nueva guionista, pues la historia estará a cargo de Victoria Strouse, quien es conocida por ser la autora de la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory. Se espera que esta película sea parecida a la de Maléfica en el sentido de que será una historia alternativa al universo original de Peter Pan siendo "una historia jamás contada".

Esta no sería la primera vez que Tinker Bell estelariza una película. Disney ha estado lanzando varias películas animadas por computadora en donde vemos a la hada constructora teniendo aventuras no sólo en Nunca Jamás sino también en el mundo real junto con algunas otras hadas amigas y compañeras. Estas películas han sido tanto exclusivas para televisión, directas a DVD y con lanzamientos oficiales discretos en cines, pero esta será la primera película estelar e "importante" en el que ella será la protagonista.

Anuncios

También se mencionó que el presupuesto para esta película será algo discreto y mediano considerado con el de Maléfica que tuvo un costo de 180 millones de dólares durante su producción #Cine