Se ha dado ha conocer el elenco para la nueva serie televisiva en acción viva del anime y manga de "Death Note", esta gran serie que se fue estrenada el 3 de octubre del año 2006 hasta el 27 de julio del 2007 recopilando un  total de 37 capítulos la cual fue producida por la casa productora Madhause, y su versión manga tuvo su lanzamiento en diciembre del 2003, y duró hasta mayo del 2006 recopilando un total de 108 capítulos.

En su versión manga la encargada de publicarlo fue la revista Shonen Jump semanalmente, el manga fue escrita por Stumugi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, mientras el encargado de la adaptación al anime fue Tetsuro akari . 

Este nuevo reparto para la serie de TV difiere mucho con la que se dio para las adaptaciones de las películas de esta #Animación, quienes encabezan este listado son: 

Kento Yamazaki quien ha participado en adaptaciones de Kyo, Nishiki Ne Kio Wo Hajimemasu, Koichi de Another , quien dará vida la detective "L".

Anuncios
Anuncios

Masataka Kubota quien ha personificado ha Akira en la versión de cine Rurouni Kenshin, Wataru de Limit, Shinya En Kanojo Wa Uso o Ai Shisugiteru, quien ahora sera Light Yagami.

Mio Yuki quien por su parte ha dado vida ha Ykiko en el Live-action de Assassitasion Classroom, Shoko en As The Gods of Will, quien ahora sera Noar. 

La historia se centra en Yagami Light, quien es un estudiante de preparatoria que desea estudiar en la universidad de leyes para combatir la delincuencia y dar orden, como su padre que es jefe de policía. Un día encuentra tirado una libreta negra con la palabra escrita en su portada "Death Note", al recogerla lo abre y lee instrucciones de la misa libreta así como sus reglas, y hace una prueba de ello con un delincuente menos y al ver  que tiene en sus manos el poder castigar a todo aquel que haga el mal, se auto proclama el salvador del mundo.

Anuncios

Esto hace que el detective mas famoso del mundo "L" voltee hacia japón y capturar el que se llama así mismo como la justicia única, de aquí en adelante se ve quien es la verdadera justicia si Light o mejor conocido como "Kira" o el afamado detective "L", también conoceremos a los demás personajes, Ryuk, Mell, Noa, Misa, ademas de varios más que están relacionados directamente o indirectamente con los personajes principales . 

También ha tenido adaptación en el medio del cine con tres películas, varias novelas ligeras, videojuegos creados por la empresa Konami para la plataforma del Nintendo SD, esta adaptación que se estrenara en julio de este año contara una nueva historia diferente a sus antecesoras y aparecerá Noar directamente, quien casi no se toco en las adaptaciones anteriores.  #Televisión #Comics