A una semana de su presentación como parte de los Upfronts de la CBS, el piloto de Supergirl se ha filtrado en el internet.

Esto no es nada nuevo para DC Comics, ya que el año pasado, se filtraron los pilotos de  The Flash (CW) y Constantine (NBC) a una semana de sus presentaciones respectivas en los upfronts,  por lo que más que un accidente podría parecer un truco publicitario.

Este incidente también le ocurrió a Game Of Thrones (HBO) a unos días del estreno de su quinta temporada, en donde se filtraron los cuatro primeros episodios. Los "filtreos" podrían funcionar como una estrategia de márketing ya que en el caso de  The Flash y Constantine así como Supergirl, las temporadas no han sido grabadas, por lo que tienen un margen de tiempo para "mejorar" el producto gracias a los comentarios que la audiencia genera sobre todo en las redes sociales virtuales.

Anuncios
Anuncios

Además de que generan expectación por cómo se continuará la serie, tal como sucedió con The Flash cuyo piloto recibió muy buenas críticas.

Contrario a las cadenas abiertas, HBO condena dicha práctica e incluso ha buscado la manera de sancionar a las personas que lleguen a transmitir la serie en lugares públicos como bares, aunque sea de manera simultánea a su estreno en #Televisión

La serie seguirá las aventuras de Kara Zor-El (Melissa Benoist ) que al igual que su primo kriptoniano, Kal-El (Superman) posee poderes sobrehumanos como la fuerza, la habilidad para volar así como la visión de rayos X. La trama explorará los orígenes de Supergirl, en un dramedy (drama-comedia) cuyo estreno se tiene planeado para Noviembre, en la temporada de Otoño 2015, con un tono un poco más alegre que nos recuerda a The Flash

El proyecto es desarrollado por  Greg Berlanti y Andrew Kreisberg encargados de Arrow y Flash en CW , así como por Allison Adler quien ha trabajado en series como Glee (FOX) y Chuck (NBC).

Anuncios

Lo que habíamos podido ver hasta ahora en el trailer nos sugiere que Superman tendría conocimiento de la existencia de Kara, sin embargo no se ha confirmado si la serie estaría relacionada con el universo de Man Of Steel, o sí en algún punto se introduciría al propio Superman.   #Comics