El momento que tanto esperaban los fanáticos de Taylor Swift, que se hacen llamar "Swifties" , llegó, dejando insatisfechos a sus seguidores. The 1989 World Tour comenzó con su primer concierto en el Domo de Tokyo (Japón), frente a 55 mil asistentes y con una producción que dejó mucho que desear.

Pantallas, un escenario en forma de T que permite a Taylor interactuar con los fans y coreografías bastante bailables son lo más rescatable del tour, a diferencia de Red Tour, Fearless Tour y Speak Now Tour.

Recordemos un poco de ellos:

Speak Now Tour: Pantalla central, dos superiores, una campana de la cual sale Taylor, unas escaleras sobre el escenario, alrededor de 10 diferentes vestuarios, la mayoría de ellos de lentejuelas

Fearless Tour: Pantalla central, 2 superiores, pantalla gigante y las proyecciones en frente al escenario superior, el mini escenario circular entre el público para la versión acústica de sus canciones, escenografía y vestuario tipo cuento de hadas y una lluvia (literalmente) para finalizar el concierto con Should i've said no, con un total de 8 cambios de vestuario.

Anuncios
Anuncios

Red Tour: 3 pantallas y múltiples pantallas frente al escenario, un escenario circular para las presentaciones acústicas, plataforma voladora, 8 cambios de vestuarios, todos, imponiendo moda.

1989 tour finaliza en diciembre, no tiene incluido a Latinoamérica, ni España, por lo que los fans tendrán que conformarse con las fotos y los vídeos que se compartan. El setlist que interpreta en el 1989 World Tour son:

-Welcome to New York

-New Romantics

*Blank Space

-I Knew You Were Trouble

-I Wish You Would

-How You Get the Girl

-I Know Places

-All You Had to Do Was Stay

-You Are in Love

-Clean

-Love Story

-Style

-This Love

-Bad Blood

-We Are Never Ever Getting Back Together

-Enchanted/Wildest Dreams

-Out of the Woods

-Shake It Off

Aunque los fans desearían ver un espectáculo con una producción parecida, desde que Taylor cambió su estilo, también cambió su manera de hacer magia en sus conciertos, aun cuando tiene mucho que darle al mundo de la #Música.

Anuncios