Taylor Allison Swift, mejor conocida como Taylor Swift, se ha convertido en una de las chicas jóvenes más poderosas y prometedoras de la #Música. Con tan solo 25 años, Swift ha ganado 205 premios y ha estado nominada en 140 ocasiones, de los cuales destacan 7 Grammys, la mayoría de ellos por su álbum, Fearless.

Taylor Swift debutó en el mundo de la música como una cantante y compositora de country, cuando a los 14 años firmó un contrato con la discográfica independiente, Big Machine Records, convirtiéndose en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

En el 2006, Taylor lanzó su álbum debut homónimo, Taylor Swift, del cual se desprendieron canciones como "Our song" que rápidamente se posicionó en el número 1 del Hot Country Songs. Muchos atribuirán el éxito de Swift a su belleza y carisma natural, pero ella tuvo que luchar para conseguir posicionarse como la reconocida artista que es hoy en día.

El éxito tocó a su puerta cuando en 2008 lanzó Fearless, su segundo y mágico álbum, del cual se desprenden canciones que seguro no dejas de corear como son "Love story" y "You belong with me". Su segundo material discográfico rápidamente se posicionó como el más vendido en el año 2009 en Estados Unidos, emprendiendo su primer tour mundial, visitando norte américa (90 presentaciones), Oceanía (8 presentaciones), Europa (6 presentaciones) y Asia.

En 2010, Taylor lanzó, Speak Now, que vendió un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos y con el cual emprendió su gira mundial Speak Now World Tour, que ocupó el décimo lugar en la lista de Pollstar's "Top 50 Worldwide Tour (Nud-Year)", ganando más de $40 millones de dólares y siendo uno de los espectáculos con mayor producción en la carrera de Swift.

Después lanzó al mercado "RED", que vendió 1.2 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos, su primer sencillo, We are never ever getting back together, se convirtió en la primera canción de Taylor en llegar a la primera posición del Billboard Hot 100, con este disco llegó su tercera gira, "The Red Tour".

La locura en su carrera llegó con 1989, el quinto material discográfico con una apuesta completamente al pop, vendiendo en su primera semana más discos que cualquiera en los últimos doce años, convirtiendo a Swift en la primera y única artista en tener tres álbumes con ventas superiores al millón de copias en una semana.

Taylor es la primera mujer en los 56 años de Billboard Hot 100 en destronar su propia canción "Shake it off" y sustituirse a sí misma en el primer lugar con Blank Space. El éxito abrumante de Taylor no se puede comparar con el de ningún otro artista, y una de las razones por las cuales ha logrado vender 30 millones de álbumes y 80 millones de descargas de canciones en todo el mundo está muy alejada de escribir canciones a sus ex.

El secreto del éxito de Taylor no sólo es el amor por la música, sino por sus fans; en diciembre del año pasado, demostró a sus #swifties que son más que fans para ella, ya sea por una estrategia publicitaria o por verdadero agradecimiento, la cantante comenzó a seguir a sus seguidores, a ver qué era lo que publicaban de ella, a defender a todos aquellos que compartían en redes sociales el amor por su música y a enviarles postales navideñas y regalos inimaginables al adquirir productos de su tienda oficial.

El éxito de la cantanter incluye su propia línea de perfumes, productos oficiales, ser el rostro de marcas como Covergirl y entradas agotadas para su tour. #Moda