Las princesas Disney ¡nunca pasaran de moda! y año tras año, más y más artistas intentan mostrarnos como lucirían si fueran de carne y hueso. Ahora te presento el resultado del artista finlandés, Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, quien realizó dibujos sobre cómo se verían las princesas de Disney en la vida real.

Las princesas elegidas por Jirka fueron:

-Ariel

-Meg (la novia de Hércules)

-Cenicienta

-Blancanieves

-Esmeralda

-Pocahontas

-Alicia

-Rapunzel (sí, la de enredados)

-Aurora

-Bella

-Tiana (la princesa y el sapo)

-Jazmine

-Mulan

Algo que llama mucho la atención es que el artista finlandés eligió a 'Campanita' como una "Princesa Disney" y no como una hada.

Anuncios
Anuncios

Realizando comparaciones con las animaciones originales de Disney, podemos decir que entre las más parecidas se encuentran: Ariel, Esmeralda, Alicia, Pocahontas, Bella y Mulan.

Princesas Disney es una franquicia de The Walt Disney Company creada por Andy Mooney, presidente de Disney Consumer Products a finales de los 90. No todos los miembros pertenecen a esta franquicia, en otras palabras, no todos los personajes de Disney son Princesas, en la franquicia solo se encuentran: Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Tiana, Mulan y Rapunzel.

Recientemente fueron anexadas a la franquicia: Anna y Elsa de la película Frozen y Mérida de Valiente.

Esmeralda, Alicia y Meg no son princesas de Disney, son personajes de Disney. La franquicia comercializa muñecas, videos musicales, prendas de vestir, disfraces, juguetes.

Anuncios

Las princesas más rentables según Ebay son:

1. Elsa (Frozen):3 millones, 397 mil, 816 dólares

2.Cenicienta:2 millones, 504 mil, 259 dólares

3.Blancanieves: 2 millones, 301 mil, 831 dólares

4.Anna (Frozen):2 millones, 165 mil, 120 dólares

5.Ariel: 1 millón, 483 mil, 384 dólares

6.Rapunzel (enredados): 598 mil dólares

7.Aurora: 215 mil, 856 dólares

8.Merida (Valiente):282 mil, 188 dólares

9.Jasmine:253 mil, 102 dólares

10. Tiana: 84 mil, 882 dólares

11.-Bella: 6 mil, 867 dólares

Ahora ya sabes porque los artistas eligen a determinadas princesas para recrearlas ¿cuál es tu preferida? ¿se parecen?, déjanos tu comentario. #Cine #Televisión #Animación